Zte v967s Muerto?


me referia a que se te duplico tu post anterior....

ya que sigues sumido en tu espiral de diseño, a ver si me haces un logo de moviles dualsim que sea redondo...ale, pa que le des al coco :wink:
 
bajate del play store el mobileuncletools, lo instalas, lo abres y le das permisos de supersu, te bajas el recovery de carliv y le das a cambiar recovery en el mobileuncle
Buenas compañero nada de nada, del play store no me puedo descargar nada al intentar descargar algo me da error 403 y nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Saludos foreros, me he bajado la carpeta para mi ZTE V967S debido a que se quedó pillado en el reinicio. No para de salir los dibujos de colores constantemente y no me deja entrar en el móvil.

Después de seguir el inicio del tutorial, mi PC no detecta el teléfono. Lo tengo sin batería y nada. El PC da señales de que algo conecto en el puerto USB pero... ahí queda la cosa, por tanto no puedo de seguir.

Alguna solución???

Gracias
 
Tengo Windows 7.
Pues te comento desde el principio, el móvil se mojó un poco hace unos meses. No ha quitado que no haya podido seguir usándolo, observando que la gráfica de la pantalla tenía rayas y que de vez en cuando si lo metía en el bolsillo se apagaba solo.

Desde ayer llevo de que al encender el teléfono me sale el icono de ZTE y posteriormente las imágenes en movimientos de los cuadraditos de colores (tengo que decir que igualmente se escucha el inicio de la melodía correctamente). Entonces ahí se queda, los cuadraditos moviéndose y nada más. Lo he dejado así durante horas pero nada...sigue tal cual.

Me he bajado el tutorial que habláis en este post, y a cuando conecto el móvil al PC mediante el cable...el PC da el sonido típico de conectar un dispositivo pero nada más.

Entonces me veo en esta tesitura :(

Gracias por tu pronta respuesta :wink:
 
lo tienes rooteado y con el recovery cambiado? mira si puedes acceder al recovery pulsando vol+ y power a la vez......si entras al recovery, bajate alguna rom para instalar desde él. si no puedes, desinstala todos los drivers que hayas instalado en el pc y lo reinicias, luego le pasas algun programa limpiador de registro tipo Ccleaner para limpiar cualquier rastro que haya dejado los drivers. bajate esta rom para flashtools. dentro estan los drivers y las instrucciones para hacerlo...ya nos contarás...

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
 
No lo tengo rooteado ni el recovery flasheado, lo he tenido tal cual lo compré de fábrica.
No me dejar entrar en el recovery.
Ese tutorial es el que me he bajado, pero estoy ahí parado en cuanto al reconocimiento del móvil en el PC (antes por supuesto que lo reconocía). He visto que cuando suena el sonido de conexión aparece un icono de MTK y al instante desaparece.
Estoy consultado por otro sitio y hablan de que debería de estar instalado esos drivers en caso de no reconocerlo.

Os iré contando por aquí a ver que tal

Gracias
 
Bueno he podido realizar contacto PC-MOVIL por fin. Me faltaba los drivers de MTK.
Después de realizar los pasos el teléfono ha vuelto a recobrar vida :blush: ufff

Intento subir el archivo de esos drivers, por si alguien en el futuro lo necesitara. Me dice que es demasiado grandes cuando lo quiere subir (solo tiene 2mb)[DOUBLEPOST=1410463144][/DOUBLEPOST]Tengo una duda, en el tutorial pone que lleva la rom de 1gb pero que hay otro de 2gb y pico.
Es esencial ese de 2gb, trae mejoras o algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba