ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola! Repego mi mensaje de otro hilo...

Estoy mirando de comprar por etotalk.com.

Si en DHL pasa por aduanas... que método de envío recomiendas?

Standard Air Mail
EMS Rates
Dubai DHL(7~10 days)
DHL Direct Ship(3~7 days)

Recomendais el seguro de envio?

Que tal es el tema de la garantía?

Gracias!!

Yo lo he pedido en etotalk. Pidelo por Standar Air Mail y te vendrá por Singapure Post.

Todavia no me ha llegado y lo pedí el dia 9 de Octubre.

Las demas opciones descartadas si no quieres pagar aduanas y pagar mucho mas de gastos de envio.

Lo pedí sin seguro.


Saludos.
 
Hola gente, aun no tengo el teléfono y ya he hecho portabilidad a más móvil, con un cupón de groupon, en fin si alguien tiene másmóvil con ZTE que comente que tal va, y que parámetros toco. En fin a la espera de que llegue el móvil pedido el 6 de octubre.
 
Yo lo he pedido en etotalk. Pidelo por Standar Air Mail y te vendrá por Singapure Post.

Todavia no me ha llegado y lo pedí el dia 9 de Octubre.

Las demas opciones descartadas si no quieres pagar aduanas y pagar mucho mas de gastos de envio.

Lo pedí sin seguro.


Saludos.

Una buena oferta seria esta, hasta el día 20 con el cupón del 20% que rula por el foro y a puesto @felisa 182$



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB creo que dijo que teníamos hasta el 26 de este mes

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una buena oferta seria esta, hasta el día 20 con el cupón del 20% que rula por el foro y a puesto @felisa 182$


saludos y paz.

Buena oferta, con el cupón de descuento en 183$

Hace unos días cuando lo pedí a Chinatronics en 188$, que era de los mas baratos, no estaba puesto en la página de @felisa

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Esta muy bien la oferta. Alguien ha comprado en alegrecompra? Descarto Merimobiles entonces...

Que ganas de comprarlo yaaaaa!
 
Una pregunta para @felisa. Cuando trato de hacer la compra del ZTE v970, me obliga a añadir una carcasa. Es una cosa que seguro que no voy a utilizar... se puede hacer algo al respecto?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hay alguien que use el movil con el 3g de orange, me tira para atras el tema de que no tenga 3g a 900hzs.

Gracias
 
Es cierto lo que comentas, sabemos que con wifi funciona muy bien, pero nadie ha dicho cómo le va el móvil con 3g. Alguien puede comentar si tiene problemas?
 
Una pregunta para @felisa. Cuando trato de hacer la compra del ZTE v970, me obliga a añadir una carcasa. Es una cosa que seguro que no voy a utilizar... se puede hacer algo al respecto?? Gracias


Es de regalo y a caballo regalao no se le mira el diente:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba