ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Hola chicos, la mia tampoco es rds.
Por cierto, con la emoción de recibirlo me lancé a instalar bruno 2.3. y me va bien, pero no hice copia de la rom que traía, mitad china, mitad a saber, alguien podría colgar alguna copia para descargar?
A mi me gustaría tener una copia de la misma y a mi mujer las canciones que venían para ser elegidas como tono.
Gracias de antemano, un saludo
 
Buenas compis!! Me lo acabo de pillar en Chinatronic animado por todos los mensajes positivos que he leido durante días tanto aquí como en Forocoches, espero haber acertado... Un preguntita para los que ya lo tenéis...¿Hay alguna manera de conectarlo a la TV? Con el adaptador miniUSB-HDMI quizás? Gracias!
 
Buenas compis!! Me lo acabo de pillar en Chinatronic animado por todos los mensajes positivos que he leido durante días tanto aquí como en Forocoches, espero haber acertado... Un preguntita para los que ya lo tenéis...¿Hay alguna manera de conectarlo a la TV? Con el adaptador miniUSB-HDMI quizás? Gracias!

Buena pregunta. Y yo añado a la pregunta si además existe la posibilidad de conectarle un pendrive USB con un cable OTG.

Saludos.
 
Ponerle un pendrive no creo que sea problema, yo lo tengo en mi tablet chinorri y lo reconoce....lo que no veo claro es de miniusb q hdmi...para conectar por hdmi debe tener una salida de alta definición, no? Que alguien me corrija!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Bueno por fin me llego, y despues de estar 3 dias haciendo pruebas con el, tengo que decir que es una pasada de movil, aunque el mio lo pille por ebay, y la pantalla parece como si tuviera algun pequeñisimo arañazo y no ser nuevo del todo, estoy muy contento. Ahora me pregunto si ponerle la rom de bruno vale la pena, ya que yo no tengo ni idea de como va eso, y me da algo de miedo, y otra cosa, a alguien le pasa que al poner la alarma solo vibra y no suena el tono o cancion que le has puesto para esa alarma?.
Lo dicho la pantalla tiene muchisima calidad, y va muy fluida, para navegar tambien va muy bien solo creo que le falta algo de potencia en el altavoz para el sonido, las grabaciones caseras se ven de lujo, y la camara de fotos no esta mal sabiendo que son 5 mpx.
 
Bueno por fin me llego, y despues de estar 3 dias haciendo pruebas con el, tengo que decir que es una pasada de movil, aunque el mio lo pille por ebay, y la pantalla parece como si tuviera algun pequeñisimo arañazo y no ser nuevo del todo, estoy muy contento. Ahora me pregunto si ponerle la rom de bruno vale la pena, ya que yo no tengo ni idea de como va eso, y me da algo de miedo, y otra cosa, a alguien le pasa que al poner la alarma solo vibra y no suena el tono o cancion que le has puesto para esa alarma?.
Lo dicho la pantalla tiene muchisima calidad, y va muy fluida, para navegar tambien va muy bien solo creo que le falta algo de potencia en el altavoz para el sonido, las grabaciones caseras se ven de lujo, y la camara de fotos no esta mal sabiendo que son 5 mpx.

Si pagastes por paypal y no has votado, creo que puedes poner una disputa al vendedor. Todo depende si han pasado 40 dias desde que efectuastes el pago y si en el anuncio ponia que era nuevo o no era nuevo.

Saludos.
 
El rayajo es en la pantalla o en el protector que viene de serie????

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
El rayajo es solo unas pequeñitas rayas que solo se ven con la pantalla apagada y mirandola de lado, o sea que casi nada, no me fije mucho si llevaba protector puesto pero parecia que no, porque ademas en la caja me vino uno para ponerselo yo mismo. Como estoy contento con el movil, por esa tonteria no voy a poner una disputa en paypal, ya que como digo solo se ven con el movil apagado y mirandolo de lado y son 3 o 4 rayas muy pequeñas.
El movil lo pille para mi mujer, ya que yo tengo el Huawei G300 de Yoigo y estoy muy contento con el, pero el proximo lo tengo claro, uno chino libre y igual me paso a ono movil que tiene buenas tarifas.
 
Pues ya está @Ardagol, yo tampoco pondría una disputa x eso!!! A disfrutar del móvil!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@breakk primeros reinicios con la ROM 2.3 de Bruno. Han sido dos consecutivos, al intentar abrir dos fotos distintas recién recibidas en el whatsapp. Posiblemente sea algo pasajero, pero os lo comento por si os ha pasado alguna vez.
 
Última edición por un moderador:
@breakk primeros reinicios con la ROM 2.3 de Bruno. Han sido dos consecutivos, al intentar abrir dos fotos distintas recién recibidas en el whatsapp. Posiblemente sea algo pasajero, pero os lo comento por si os ha pasado alguna vez.

Pues a mi me dió uno el otro dia, no recuerdo como fué, pero me quedé flipado.

Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@breakk primeros reinicios con la ROM 2.3 de Bruno. Han sido dos consecutivos, al intentar abrir dos fotos distintas recién recibidas en el whatsapp. Posiblemente sea algo pasajero, pero os lo comento por si os ha pasado alguna vez.

Pues no sé si es lo mismo, pero a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces, el ir escuchando la radio, y la pantalla estar en insertar número pin de la tarjeta, por suerte no ocurre muy a menudo, pero es para preocuparse.
Ya está anunciada la versión 4 de la ROM de BRUNO, así que en breve la podremos instalar, aunque según dicen en forocoches no tiene muchas novedades.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba