CUSTOM ROM Zte V993W rom

Si no estoy mal esta rom esta en ruso dicen que es una rom de base para instalar rom personalizadas, viene algo diferente la zte V993W Comparada con la que tenemos en latinoamerica es algo mas basica , en rucia o asia la llaman ZTE_Blade_HN no es mala es completamente funcional pero esta en ruso, se instala con Flash_Tool previa instalación de los drivers y controladores para que lo reconosca el PC
ZTE Blade HN 1.02.jpg
Hola @edgar8812 bienvenido al foro. Nos podrias poner el enlace a esa Rom? Seguro que será de utilidad.
Muchas gracias y un saludo
 
estoy enredado con estos telefonos mi hermano modifico los valores de volume en la pestaña audio de *#*#3646633#*#* ahora me queda el telefono en el logo y no se que hacer no encuentro la rom mi telefono dice v993W pero es dual sim no se q modelo es este exactamente
 
Pues si hacer un factory reset desde el recovery no te resucita el movíl no queda otra que flashear una Rom oficial. El problema es que hay que estar seguros del modelo exacto. No guardaras la caja por casualidad? Algún dato que nos de pistas?
 
dice zte v993w es dual sim tiene 1 gb de ram 1 gb para aplicaciones y 5.28 gb almacenamiento interno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba