CUSTOM ROM Zte V993W rom

lo voy a amar si funciona :sweat: 4 dias buscando una rom para este pote
 
@gonrow amigo, como pudiste instalar la rom? yo tambien he estado instalando vairas rom desde flash tools pero me salen rayas en la pantalla. Si las reglas del foro lo permite, podrias pasarme tu whatsapp??
 
Buenas noches, como indique anteriormente esta firmware (ROM) es compatible 100% con FlashTools versión 5 en adelante, MIRACLE BOX 2.24, INFERNO BOX y otras; que soporten este formato la cual es Android_scatter_emmc, ahora si te aparecen rayas en la pantalla normalmente es que o no quedo marcado el PRELOADER o la pantalla del equipo es de otro fabricante y por ende es otro controlador, me extraña por que esta ROM que yo doy es 100% original de este equipo ensamblado aqui en Venezuela por la compañía Vtelca S.A. y debería funcionar sin ningún problema, de hecho he reparado mas de 20 y ninguno me a dado este error... Verifica con otra pantalla puede ser que este dañada, por ejemplo.


Saludos cordiales.
 
Saludos a todos, tengo la rom para flash tools de este modelo, si no pudieron solucionar con esta de arriba me escriben a ver que variante usamos para compartir porque subir estos archivos desde donde vivo es muy complicado.
 
Buenas noches, como indique anteriormente esta firmware (ROM) es compatible 100% con FlashTools versión 5 en adelante, MIRACLE BOX 2.24, INFERNO BOX y otras; que soporten este formato la cual es Android_scatter_emmc, ahora si te aparecen rayas en la pantalla normalmente es que o no quedo marcado el PRELOADER o la pantalla del equipo es de otro fabricante y por ende es otro controlador, me extraña por que esta ROM que yo doy es 100% original de este equipo ensamblado aqui en Venezuela por la compañía Vtelca S.A. y debería funcionar sin ningún problema, de hecho he reparado mas de 20 y ninguno me a dado este error... Verifica con otra pantalla puede ser que este dañada, por ejemplo.


Saludos cordiales.
que tal amigo escribes que ya viene rooteada, que cantidad de memoria queda para las aplicaciones ? gracias
 
Alguien a probado alguna Rom de esta pagina Mediatek Rooting and Custom ROMs
segun son funcional para el V993W
 
hola chicos soy nuevo en el foro tengo un zte v5 v993w comprado en vzla por movilnet y queria solo aumentar la memoria porque esta particionada solo para 1 gb de aplicaciones y tiene como 6 gb mas lo acabo de rootear con kingsroot pero ahora no se que hacer gracias de antemano
 
Hola @jona0826 , este es un tema dificil y delicado, ademas de peligroso. Lo primero es tener a buen recaudo tu Rom original para flashtool por si algo falla, y ese es el verdadero problema porque hay un montón de versiones diferentes del ZTE V5 v993w, según país y operador, ha si lees un poco por este subforo veras que hay gente desesperada porque no encuentra su Rom.
Aunque como eres root puedes intentar hacer un backup instalable por flashtool mediante el programa MTKdroid tools.

Si consigues la Rom luego te toca investigar y hacer pruebas:


Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba