NOTICIA ZUK Z1, especificaciones oficiales

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenos dias,

Hemos estado siguiendo en directo el streaming de ZUK, con la presentación de su modelo Z1 y ya sabemos sus especificaciones oficiales:

Pantalla Full HD
Dual sim
Procesador Snapdragon 801 x 2,5 Ghz
3 Gb de ram, 64 de rom.
Camara Sony Imx214 de 13 mpx con estabilizador optico.
Camara delantera de 8 mpx.
Bateria de 4100 mah
Chip de sonido Dirac
Sensor de huellas T-Touch
Conector USB C 3.0
La version presentada lleva su propio sistema operativo, ZUI.
Y por último su precio, 284$, unos 260 euros al cambio en China.

Zuk ha lanzado tambien un sitio web en ingles, para la comercializacion internacional, www.zuk.hk
 
Última edición por un moderador:
Pues lo veo muy completo, hay quien discutirá el procesador , pero yo veo una gran ventaja en el 801 ...y con las manos de CM por medio fijo que vuela
 
Se sabe algo de las medidas finales y del peso? Y de la tarjeta sd?
Saludos.
 
Pues lo veo muy completo, hay quien discutirá el procesador , pero yo veo una gran ventaja en el 801 ...y con las manos de CM por medio fijo que vuela
Por qué es una ventaja respecto al procesador que se creía?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de las medidas finales y del peso? Y de la tarjeta sd?
Saludos.
Tarjeta sd no llevará, es unibody y solo hay un slot de expansion para las dos sims, que una sera micro sim y la otra nanosim.
Medidas y peso aun nada, pero a lo largo del dia seguro que se sabe.
 
Por qué es una ventaja respecto al procesador que se creía?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
El 801 es un procesador algo veterano y muy probado. Ciertamente es una ventaja en términos de fiabilidad. Veremos como mueve al terminal.
EDIT: El 801 es 32 bits octacore.

Saludos.
 
Última edición:
Yo creó que sí querían tener CyanogenMod era necesario un procesador conocido y ya tenga andadura. De allí la elección de 801.

Tecnológicamente hablando es un poco más de lo que ya había, estéticamente es ciertamente muy bonito y más aún en blanco.

Le propondré a la la novia este zuk z1, porque ella esta empeñada que quiere un Huawei P8 (+400€) y este quizás este por 330€
Encima de tener CyanogenMod que en fiabilidad creó que es mejor.

En fin, saludos chicos!!
 
El procesador es harto comprobado y fiable, al contrario de algunos de sus sucesores, que al parecer sufren de sobrecalentamiento, bateria muy aceptable, memoria más que suficiente, en fín, me parece que será un excelente teléfono a tener en cuenta. Graciaspor la información.
Saludos.
 
El 801 es un procesador algo veterano y muy probado. Ciertamente es una ventaja en términos de fiabilidad. Veremos como mueve al terminal.
EDIT: El 801 es 32 bits octacore.

Saludos.
No es octacore

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba