NOTICIA ZUK Z1, especificaciones oficiales

Pues a mi me parece caro. Con ese hardware esta el lg g3 por ese precio, el z2...y bastantes mas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece caro. Con ese hardware esta el lg g3 por ese precio, el z2...y bastantes mas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Hombre, quizá el SD805 sería la elección adecuada por evitar los problemas del SD810 y tener la mayor potencia posible.

Eso sí, el LG G3 tiene el lastre de la pantalla 2K y la versión de 64GB cuesta sobre 400€ en Amazon, aunque tiene soporte para micro sd.
El Z2 la versión de 16GB está también sobre 400€ en Amazon.

Es un teléfono que está bastante bien para el precio que tendrá, pero no romperá el mercado como hizo el One Plus One.
 
Hombre, quizá el SD805 sería la elección adecuada por evitar los problemas del SD810 y tener la mayor potencia posible.

Eso sí, el LG G3 tiene el lastre de la pantalla 2K y la versión de 64GB cuesta sobre 400€ en Amazon, aunque tiene soporte para micro sd.
El Z2 la versión de 16GB está también sobre 400€ en Amazon.

Es un teléfono que está bastante bien para el precio que tendrá, pero no romperá el mercado como hizo el One Plus One.
Bueno tienes razon, por los medios standard puede haber diferencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Con la devaluacion del Yuan el precio de los móviles chinos bajarán?. Deberían hacerlo, no creéis?.
 
En teoria un 5% en el cambio yuan a dolar.
Saludos
Pero si nuestro euro vale casi 1=1 poco descuento tendremos.

Yo aún me acuerdo cuando estaba la cosa 1,25 ahí valía la pena comprar en china porque el ahorro era sustancial. (Ahora es menos eso sí, pero bueno...)

Lo que tiene que USA nos este adelantando económicamente.

Saludos!!
 
@juandaniel91
En teoría si el yuan se devalúa un 5% y la paridad dolar a euro es 1:1 la bajada del yuan te daría un 5% de rebaja. Si la paridad dolar euro fuera como hace un año (1,25) el descuento seria de un 7,5% (mas que descuento seria reducción de precio). Bueno un 5% de 200 euros son 10 eurillos que no van nada mal.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba