[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Buenas, gracias por la rom Llambion, pero no consigo instalarla, sigo todos los pasos al pie de la letra, pero cuando le doy a instalar desde el recovery me da el error este: error signature verification. Eso metiéndolo en la micro sd. Porque si lo hago desde la sd interna, no me detecta que la tenga, cuando otras veces lo ha echo con otras roms que he instalado.

¿Puede ser por tener la micro sd como muchos archivos?

Saludos y gracias de nuevo!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Te pasa como a mi, hay que tener el recovery cwm instalado...y yo no consigo instalarlo, me da error, aun teniendo todos los drivers instalados tambien...

Por si alguien kiere ayudarme, estoy en la rom con español, la 4.0.4...puto recovery xD

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Yo seguí las instrucciones del primer post y todo instalado sin problemas. Tambien tenia la ROM en español y se tiene que instalar la ROM oficial para poder instalar la de llambion. Con la ICS en español está el problema que no se puede acceder a la memoria interna y sin eso no se puede instalar la ROM de llambion.
Otra cosa que puede pasar es que no ha descargado bien la ROM, a alguien le ha pasado y repitiendo la descarga le ha funcionado ( esto no fue con esta ROM )

Espero haber ayudado.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

¿ desmarcais el preloader en el flahstools ? Porque hay que dejarlo marcado. Acojona pero así lo hice

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Mañana me pondre al lio a ver si consigo instalar la beta v6 y despues el recovery...ya os cuento que tal :wink:

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Exacto primero asegurarse de tener bien los drivers con el programa que pone el snappea abrirlo y con el movil encendido asociarlo y conectarlo, asi los drivers hacen su trabajo. Cerrar el snappea y abrir el flahstools y seguir las instrucciones de llambion.
Para aseguraros de que las roms esran bien descargadas, podeis descargarlas de nuevo y mirar si pesan igual.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Perdon pero leí un post que ahora no me sale :rage:
Despues de desconectar el snappea quitar el cable usb del telefono y abrir el flahstools. OJO arrancar el flahstools con el movil sin conectar al pc.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Alguien puede subir la ROM v6 beta? Desde el enlace que esta puesto del servidor box no me deja bajar...pone esto:

[h=2]he user hosting this
content is out of bandwidth.[/h]Si este es su archivo, mejore su cuenta para añadir más créditos de ancho de banda. Llame al departamento de Ventas al +1 650-329-1210 para obtener más información.

Se ponen todos de acuerdo para que no pueda actualizar el movil jajajajaja

Graciasss!!!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Perfecto! ya conseguí instalarla.

Parece que el error estaba en la micro sd, que llevaba mucho sin formatearla y tenía mucha mierda metida.

Sólo un apunto, para que estuviera perfecta la rom, estaría bien que investigaras llambion como cambiarle el logo de inicio al teléfono, quedaría genial!

Saludos y gracias.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Can you explain to me how to add a language? / ¿Puede usted explicarme cómo agregar un idioma?

This ROM is beautiful and i want to add german language. / Esta ROM es hermoso y quiero añadir idioma alemán.

Google-Translate...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba