[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

tienes tutoriales explicados muy bien en este foro y concretamente en el dedicado al s5 creo recordar, en la sección de tutoriales.

un saludo cpmpañero

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

V3 en camino. Y así va a quedar, todo stock, launcher, cámara, etc, fuera otras apk como root ex, titanium, que cada uno restaure o baje lo que quiera. Dejo una ROM limpia, reducido el peso del zip, y optimizada, mejor balance batería rendimiento. Por supuesto para todos los miz z2 / star s5, nuevos o viejos.
Y con una custom bootanimation, gracias a @anderm5

Por supuesto que si alguien quiere la súper cámara no tiene mas que decirlo aquí y se hace un zip flasheable.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Se puede hacer de todo. A ver apps como buzz launcher o Kii keyboard, se descargan de Play store, pero la súper cámara, teclado xperia, teclado miui , se puede hacer un zip, no cuesta nada. Lo que queráis mientras se pueda hacer. La idea es que estas sea una stock muy optimizada, y que cada uno se la arregle a su gusto. Ahí va una captura de v3 con mi buzz launcher.

img.tapatalk.com_d_13_08_12_esa2a6ez.jpg

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Pues hombre, meter en un zip varias cosillas estaría bien, ya luego cada persona que descargue o instale lo que mas le guste, pero es solo una opinión, saludos.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Bueno haré varios, y que cada uno elija. Por cierto, los zips de los módems sirven y servirán igual.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Usted puede anadir la opcion "reboot to recovery" en el menu de apagar el telefono (shutdown menu)
Gracias.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Esa opción la tienes en gravity box, que ya viene con la rom.

Si teneis dudas de como hacer funcionar gravitybox, decirlo y os explico o os explican como instalar xposed installer y gravitybox, que repito, ya vienen con la rom.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

En el segundo post, tenéis dos teclados y dos cámaras en zip flasheable. Sirven para cualquier versión de lunar rom. La que tenéis ahora es la supercámara, también está, pues en la v3 viene con la cámara Stock.

Ah, la v3 también con el apn.conf para todos los operadores gracias a @betikito84
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Joerrr, impresionante, el curro que te estas metiendo tio, estas cosas son las que hay que agradecer, sigue así, y que no se te quiten las ganas de superarte, eres un crack la verdad, un saludo.:up:
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

felicidades por tus aportaciones! ya la tengo puesta y encantado!

un saludo compañero y animo!

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v2.0 [miz/ star z2/ s5]

Esa opción la tienes en gravity box, que ya viene con la rom.

Si teneis dudas de como hacer funcionar gravitybox, decirlo y os explico o os explican como instalar xposed installer y gravitybox, que repito, ya vienen con la rom.

Tengo que hacer alguna configuracion? Abri gravity box e turned on la opcion. Mas nothing changed ( nada mudou).

Mejor hablar en português or in english? No tengo Translator en el telefono e no hab lo español muy bien. Soy de Brasil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba