[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@kenzoxs es lo que he pensado, si he sido prevenido y he hecho un backup de mi telefono, si alguien sabe portarlo a cwm o twrp yo encantado le paso la copia.

Pasame por mp el recovery.img (subelo a algun hosting y pasame el link) y te porto CWM para tu telefono.
Saludos

P.D. Perdon por el offtopic @Jordiluna, todo esto del recovery no tendria que ir en este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, aqui tienes el enlace de descarga.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Eso, pido perdon de antemano a @Jordiluna, primero te habia preguntado a ti ya que eres el cocinero de la rom de este post, pero cuando uno no encuetra pues termina preguntando.
@kenzoxs, gracias por ayudarme, no se si deberia haber publicado eso en el hilo, pero no me dado cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pasame por mp el recovery.img (subelo a algun hosting y pasame el link) y te porto CWM para tu telefono.
Saludos

P.D. Perdon por el offtopic @Jordiluna, todo esto del recovery no tendria que ir en este hilo.
@kenzoxs No pasa nada, mientras sean éstas cosas, para ayudar. Además aprendo más cosas leyendo las soluciones y los comentarios.
@periccolo lo mismo, no pasa nada mientras sean éstas cosas. Espero que lo soluciones pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

estoy intentando descargar esta rom pero no puedo, la pagina de mega se queda pillada en el 4%.

Hay disponible otro enlace de descarga?????

Gracias a todos y sobre todo a jordiluna por su tiempo.
 
@loquero34 yo lo he probado ahora el enlace de mega de la v3 y me lo descarga perfecto, inténtalo de nuevo a ver, a lo mejor @Jordiluna puede subirlo también a dropbox y poner el enlace, así si no funciona uno esta el otro, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo subiré a dropbox, a ver que tal. Pero tenemos problemas con internet en la zona. A ver si lo arreglan.
 
Lo siento pero no lo arreglan, de momento, si alguien lo quiere subir y poner el enlace, no hay problema.
 
Última edición por un moderador:
Yo la bajé de Mega y sin problema eso sí utilizo el Chrome, si no siempre da error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba