CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

sabéis si se considera esta la última rom y, después de dos meses abandonados el el tema de actualizaciones por parte de letv, se han acabado las actualizaciones para nuestro teléfono?
 
Las actualizaciones a M de los otros modelos de esta "generación" están en beta hasta donde yo sé. Yo creo que sí actualizarán a M aunque se supone que era para junio y ya se acaba el mes
 
hoy han publicado en gizmochina que han actualizado a la versión 5.8!a ver si hay versión traducida!

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
hoy han publicado en gizmochina que han actualizado a la versión 5.8!a ver si hay versión traducida!

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
Es para la segunda generación, osease, para los que han sacado en abril de este año.
No encuentro nada de nuestro teléfono.
Gracias
 
Abridle un hilo. Yo ya no tengo el teléfono, así que no tiene mucho sentido que siga manteniendo y actualizando el tema
ok, abro un hilo muevo.
una pregunta, antes de instalarla la nueva rom que programa es el mas sencillo para hacer una copia del teléfono con las app, launcher, etc?
gracias
 
ok, abro un hilo muevo.
una pregunta, antes de instalarla la nueva rom que programa es el mas sencillo para hacer una copia del teléfono con las app, launcher, etc?
gracias
Sencillo, no sé

El que creo que usamos más o menos todos es Titanium backup. Si puedes hacerte con una versión pro, mejor
 
Buenas pero yo instale la version lite y me sale solo lenguajes chino e ingles
 
Buenas pero yo instale la version lite y me sale solo lenguajes chino e ingles
Usa morelocale para ponerla en español

La traducción completa de Cuoco daba problemas con el marcador, así que, al final, le puse únicamente los ajustes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba