CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

Ni idea. Haz un factory reset desde el recovery, vuelve a descargarte la rom (por si las moscas) e instala la rom
 
Bueno, la lite ya la tengo. A partir de la stock, incorporando sólo los ajustes traducidos de BB72. A ver si así no sale el dichoso FC

En un rato la subo y me pongo a editar los primeros posts y el título del tema

MEGA
En este momento estoy instalando tu liteada; con la 13s de BB72 siguen apareciendo los FC (por más que cambie el idioma). En la configuración no aparece el idioma español, así que instalé el morelocale2, pero extrañamente después de esto, los menús aparecieron en español. En tu versión, ¿se apaga la pantalla con el toque en el reloj?

Saludos

Edit1: 77chedu, hasta el momento no tengo problemas de FC en llamadas ni contactos con tu versión. Es más, algunos problemas adicionales que tenía con Play Music y Google Photos han desaparecido. Otra ventaja es que queda bastante espacio para el sistema; como 16 gb quedan bastante justos, me pregunto si podré instalar unas gapps full para que las aplicaciones de Google (que uso bastante) no ocupen espacio de la partición de datos. Gracias por tus respuestas!
 
Última edición:
En este momento estoy instalando tu liteada; con la 13s de BB72 siguen apareciendo los FC (por más que cambie el idioma). En la configuración no aparece el idioma español, así que instalé el morelocale2, pero extrañamente después de esto, los menús aparecieron en español. En tu versión, ¿se apaga la pantalla con el toque en el reloj?

Saludos

Edit1: 77chedu, hasta el momento no tengo problemas de FC en llamadas ni contactos con tu versión. Es más, algunos problemas adicionales que tenía con Play Music y Google Photos han desaparecido. Otra ventaja es que queda bastante espacio para el sistema; como 16 gb quedan bastante justos, me pregunto si podré instalar unas gapps full para que las aplicaciones de Google (que uso bastante) no ocupen espacio de la partición de datos. Gracias por tus respuestas!

Sí, puedes usar open gapps, son las que lleva la rom. Pones las full o las aroma. Lo del toque del reloj, puedes probar con los parches de la primera página. Son el systemui modificados de la 11s, pero supongo que valdrán igual. Si te diesen algún fallo, me lo dices y te subo las apks de 13s

Sólo puse las 2 apps de ajustes traducidas por si acaso. y me olvidaría de poner morelocale.
 
Sí, puedes usar open gapps, son las que lleva la rom. Pones las full o las aroma. Lo del toque del reloj, puedes probar con los parches de la primera página. Son el systemui modificados de la 11s, pero supongo que valdrán igual. Si te diesen algún fallo, me lo dices y te subo las apks de 13s

Sólo puse las 2 apps de ajustes traducidas por si acaso. y me olvidaría de poner morelocale.
Pues me quedo con tu versión. Como indiqué, ya no tengo los FCs en teléfono ni contactos. Aparte desaparecieron otros FCs en Google Fotos y Play Music. Instalé las gapps aroma y ahora incluso funciona la aplicación de Contactos de Google; todo eso sumado a que he ahorrado una buena cantidad de espacio en la partición de datos.

Una pregunta adicional, ¿crees que sea posible deshabilitar la aplicación del bloqueo de pantalla que, yo supongo, no es la que usa AOSP?. Estoy casi seguro que debido a esto es que no funciona el Smart Lock.

Muchas gracias por la rom!!!

Saludos
 
Puedes probar con alguna app de terceros y la pones como predeterminada. Del smart lock ni idea.
A parte del espacio con la rom instalada, verás como el tamaño de los backups se reduce mucho también
 
Puedes probar con alguna app de terceros y la pones como predeterminada. Del smart lock ni idea.
A parte del espacio con la rom instalada, verás como el tamaño de los backups se reduce mucho también
Sobreviviré sin el Smart Lock. He visto un parche para lanzar el Google Now con toque prolongado en la tecla Home pero no se si funcionará en la lite. Lo pruebo y aviso.

Saludos y gracias!
 
Gracias por compartir... una pregunta es necesario darle wipe/system? creo que si se hace eso se borra el actual sistema operativo )? saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir... una pregunta es necesario darle wipe/system? creo que si se hace eso se borra el actual sistema operativo )? saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

No, en TWRP no os compliquéis la vida; solamente factory reset y reiniciar en recovery (opcional) para hacer una instalación limpia.
 
A mi, con la 11s, me dio problemas con el dialer -solo el dialer porque si iba directo a los contactos podia entrar- a partir de las 2-3 semanas de haberla instalado y lo solucioné cambiando el idioma de los menús al ingles....resultado algo curioso. También se solucionaron los errores que tenia con la galería al querer cambiar de foto de perfil de algunas app's..

FC=error con reporte.
 
Que es FC? ._.
Es un fallo que abre ventana de mail(si quieres) para reportarlo , aquí hablamos del que da el marcador y la agenda de contactos con la rom Aroma de bb72.
Cuando quieres ver un contacto en la agenda al que llamaste con anterioridad y sigue en tu lista de llamadas y se cierra contactos y el marcador
 
Yo el FC de los contactos y dialer, lo solucioné al arrancar por primera vez la rom, seleccionando inglés, y después bajando morelocale y seleccionando español.
El único inconveniente es q el dialer y los contactos se quedan en ingles, pero por lo menos funciona.
Antes usaba un dialer alternativo, simple dialer, combinado con simple contacts, y también funcionaba bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba