[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Muchas gracias a todos, no sé que haré.
Supongo que de momento aguantare, por lo menos funciona todo bien y demás.

Un saludo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Joder que mala suerte, :( parece que tenemos unos peazos de moviles con una mi... de pantalla. Animo.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Joder que mala suerte, :( parece que tenemos unos peazos de moviles con una mi... de pantalla. Animo.

No hombre, es una buena pantalla, el problema creo esta en el soporte, que en una torsion quiebra la pantalla. El caso de @AlxMnor es distinto, una caida puede cascar el movil mas caro del mundo. Recomiento una funda tipo libro que protega bien el movil.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Muchas gracias a todos, no sé que haré.
Supongo que de momento aguantare, por lo menos funciona todo bien y demás.

Un saludo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Es una faena, de todos modos si la rotura es pequeña y funciona todo bien, aunque sea fácil decirlo, puede que te acabes acostumbrando. Eso si, procura cuidarlo al máximo porque otro golpe puede ser fatal para la pantalla.

Voy a probar tu rom en el C3, imagino que funcionará sin problemas. En cuanto lo pruebe os cuento.

Un saludo.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Bueno pues como pensaba, funciona todo correctamente a excepción de la cámara trasera, que aparece invertida. La cámara frontal si funciona correctamente. Y el modo giroscopio no funciona tampoco.

Trebuchet me forzó cierre varias veces, pero por lo demás todo bien. Una rom muy fluida aunque espero que se pueda exprimir aún más el potencial de nuestros cacharros.

Un saludo :up:

PD: Los fallos se dan en el Zopo C3.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Es una faena, de todos modos si la rotura es pequeña y funciona todo bien, aunque sea fácil decirlo, puede que te acabes acostumbrando. Eso si, procura cuidarlo al máximo porque otro golpe puede ser fatal para la pantalla.

Voy a probar tu rom en el C3, imagino que funcionará sin problemas. En cuanto lo pruebe os cuento.

Un saludo.

El caso es que es una rotura grande.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Bueno pues como pensaba, funciona todo correctamente a excepción de la cámara trasera, que aparece invertida. La cámara frontal si funciona correctamente. Y el modo giroscopio no funciona tampoco.

Trebuchet me forzó cierre varias veces, pero por lo demás todo bien. Una rom muy fluida aunque espero que se pueda exprimir aún más el potencial de nuestros cacharros.

Un saludo :up:

PD: Los fallos se dan en el Zopo C3.

Interesante, te dio fallo con otra cámara diferente del play?

Tardaré algo más en sacar la 2.0V, por el cristal del móvil y demás.

Saludos.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Muy buenas compañeros, pues ya esta aquí. La primera Custom Rom para nuestro Platinum.:up:
img819.imageshack.us_img819_253_9o.png


Características.



-Cámara Android 4.3
img845.imageshack.us_img845_4286_3es.png



-Reproductor de música Apollo.
img109.imageshack.us_img109_4764_np3m.png

-Launcher Trebuchet (Portado de Cyanogenmod.)
img835.imageshack.us_img835_128_5k33.png

-Eliminado bloatware. (Aplicaciones basura.)
-System UI AOSP (Con iconos portados de aosp, android puro.)
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
-Bootanimation propio.
-Cyanogenmod wallpapers.
img842.imageshack.us_img842_715_rlq0.png

-Tonos de notificación, Ringtones y Alarmas cyanogenmod.
(Hay muchísimas.)
img12.imageshack.us_img12_939_ae0g.png

-File Manager CM.
img109.imageshack.us_img109_363_hv8q.png

-Roteada, con SuperSU en Español.
img20.imageshack.us_img20_4996_vblt.png

-Opción de reiniciar en recovery.
img109.imageshack.us_img109_3978_c3in.png

-Settings modificados (iconos en blanco.)
Screenshot_2013-07-22-16-13-15.jpg
-Varias optimizaciones en batería y rendimiento. (Vuela.)

-Mejora del audio "viper 4 android"
img842.imageshack.us_img842_967_rggq.png





Instrucciones:
1º Copiar el "King Slim Rom.Zip" a la SD Interna.
2º Wipe data, cache y dalvik.
3º INSTALL ZIP FROM SD CARD.
4º Wipe cache y dalvik.

5º ¡A DISFRUTAR!
Hola, me encantaria colocarla en mi zopo c2 platinum pero es que no tengo ni idea.
Para empezar una pregunta:
Das como instrucciones para instalarlo esto:
1º Copiar el "King Slim Rom.Zip" a la SD Interna.
2º Wipe data, cache y dalvik.
3º INSTALL ZIP FROM SD CARD.
4º Wipe cache y dalvik.
Yo ya me atasco en el 1er paso: Como copio el king slim rom.zip a la SD?
conecto el zopo al ordenador pero a mi no me lo reconoce como una unidad externa, como lo haceis vosotros?
Si soluciono este primer paso intentare hacer los demas, que la verdad tampoco los veo muy claros.

Saludos y mil gracias @AlxMnor por tu dedicacion en ayudar a los demas.

Posdata: Tengo el zopo tal como me lo enviaron, logicamente sin rootearlo ni hacerle nada. A parte de tener menos idea que un mosquito tampoco soy nada valiente en atreverme a hacerle cosas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Buenas! Para empezar el riesgo de enladrillear es nulo. Así que no te preocupes.

Cuando conectes el Zopo baja la barra de notificaciones y pulsa en una de las dos opciones (ahora mismo no me acuerdo cual es), en una de ellas te saldrá nuestro amigo Andy, pulsa el botón que tiene debajo y espera a que se ponga naranja. Ya esta, lo reconoció!

Bien, ahora pasate por el hilo recopilatorio y rotea el móvil con el método que hay. Después descarga en el play "MobileUncleTools", descarga desde el ordenador el recovery que tienes en el hilo recopilatorio, extraelo y copia el archivo .img a la tarjeta sd, abre la app que descaegaste anteriormente, pulsa en cambiar recovery y tenia que reconocer el archivo img que copiaste antes. Muy bien, pulsa en el y acepta. Veras que se apagara y empezara a instalar el recovery. Vuelve a reiniciar el teléfono si no lo hace ya por si sólo. Copia mi ROM a la tarjeta SD externa y desde recovery flasheala. Haz los wipes de rigor y reinicia.


Un saludete, cualquier duda no tengas problema en preguntarme!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Interesante, te dio fallo con otra cámara diferente del play?

Tardaré algo más en sacar la 2.0V, por el cristal del móvil y demás.

Saludos.

Ni idea, se me ocurrió probar cuando ya estaba restaurando el backup, aunque lo más seguro es que utilizar otra cámara no solucione el problema. Pasa lo mismo con las roms del C3 si la instalas en el C2.

Un saludo.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Buenas! Para empezar el riesgo de enladrillear es nulo. Así que no te preocupes.

Cuando conectes el Zopo baja la barra de notificaciones y pulsa en una de las dos opciones (ahora mismo no me acuerdo cual es), en una de ellas te saldrá nuestro amigo Andy, pulsa el botón que tiene debajo y espera a que se ponga naranja. Ya esta, lo reconoció!

Bien, ahora pasate por el hilo recopilatorio y rotea el móvil con el método que hay. Después descarga en el play "MobileUncleTools", descarga desde el ordenador el recovery que tienes en el hilo recopilatorio, extraelo y copia el archivo .img a la tarjeta sd, abre la app que descaegaste anteriormente, pulsa en cambiar recovery y tenia que reconocer el archivo img que copiaste antes. Muy bien, pulsa en el y acepta. Veras que se apagara y empezara a instalar el recovery. Vuelve a reiniciar el teléfono si no lo hace ya por si sólo. Copia mi ROM a la tarjeta SD externa y desde recovery flasheala. Haz los wipes de rigor y reinicia.


Un saludete, cualquier duda no tengas problema en preguntarme!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
amigo @AlxMnor esta respuesta es para mi?
Si es asi, siento decirte que no he entendido nada.
En principio me conformaria con aprender como conectar el movil al PC y poderlo ver como una unidad externa, creo que a partir de ahi ya podre hacer mas cosas.
:oh noes: y perdona mi total ignorancia
Carlos "manitaX"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba