[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Primeramente quiero pedir perdón por no haber leído todo el hilo y no ver que ya habías explicado todos los pasos, pero ya lo hice, ya instalé la 2.0v, veamos que tal anda, hasta ahorita todo perfecto, me gusta como va, probemos como será la batería.

Gracias por los aportes:up:
 
Probando y todo perfecto,salvo que a mi no me aparece la transparencia en la estatus bar

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Por lo visto solo aparece en el next launcher, que es el que yo uso, y no consigo encontrar la razon... Bueno, siempre se puede hacer con el xposed framework...
 
Hola, tengo instalada la version anterior la v1.1, es posible actualizar haciendo solo los wipes cahe y dalvik, sin realizar el data para no tener que volver ha instalar todo. Un Saludo.
 
Si, se puede. De todas formas, puedes hacer un backup, y después hacer todos los wipes, instalar la nueva ROM y dar a advance restore/data. De esta forma se te vuelve a meter todo lo que tenias en la versión anterior instalando la nueva.

Ah, y otra cosilla. Si instalais la nueva ROM haciendo los wipes y demás, estaria bien que hicierais esto.

Wipes/flasheo/wipes/reboot/configuración del móvil/recovery/wipes caché y dalvik.


Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Si, se puede. De todas formas, puedes hacer un backup, y después hacer todos los wipes, instalar la nueva ROM y dar a advance restore/data. De esta forma se te vuelve a meter todo lo que tenias en la versión anterior instalando la nueva.

Ah, y otra cosilla. Si instalais la nueva ROM haciendo los wipes y demás, estaria bien que hicierais esto.

Wipes/flasheo/wipes/reboot/configuración del móvil/recovery/wipes caché y dalvik.


Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Dios....todo esto es lo recomendable??? siempre se debe de hacer eso? Yo solo hago los wipes una vez y reboot..

Salu2
 
gracias por la respuesta intentare todos los wipes a ver si me funciona y no tengo ue reinstalar, un saludo
 
Esta rom es un lujo y con la gravity Box un lujazo,fantástico trabajo crack, un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
A mi me gusta, si ya pudieses integrar en el el porcentaje era la bomba, jeje, pero esta muy guapo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba