4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

quitar la contraseña a las sims al activarlas, con eso creo que se arregla por ahora va bien, prueba y ya me cuentas
a alguien más le pasa lo mismo? No intenten poner de nueva contraseña al que no le vaya pq se vuelve a bloquear, hay que tener las 2 sims abiertas sin contraseña
 
Hola Azkorri amigo. He intentado instalarlo, pero se me queda al momento de reiniciarlo en la 'X' animada y no sale de ahí. Intenté copiar el rom 2 veces e instalarlo nuevamente, pero el resultado sigue siendo el mismo. Puedes decirme en qué puedo estar fallando? Gracias
 
Marca la opción 1g en el instalador aunque sea de 512, funciona bien.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
en almacenamiento del teléfono solo tengo 500mb y quiero tener los 2,5 de siempre, hago un format data desde el recovery y no se quedan los 2,5 sino los 500, qué debo hacer?
 
Gracias por la indicación; mi equipo es de 512 y lógicamente intenté instalarlo en esa opción. Intentaré nuevamente y te diré cómo me fue
 
Funcionó!! Ahora a probarlo. Gracias Azkorri por tu magnífico trabajo y gracias Zalmon por la aclaración que me diste
 
Afortunadamente mañana es festivo y hoy lo he instalado desde temprano; así que he tenido tiempo suficiente para probarlo. Tiene nuevos detalles en la interfaz que la hace más amable; no obstante, me parece que el desempeño es un poco más lento que la que nos proporcionaba el rom 1.7.3. Otra cosa que he descubierto es que no hay forma de establecer una canción como tu tono de llamada; el reproductor ya no contiene esa opción; e intenté cambiar el tono de notificación, pero por lo visto no lo guardo. Otro asunto que veo, es que pareciera como si el GPS siempre mantuviese activado; intento desactivarlo, pero no me da ninguna respuesta, no hace efecto el tratar de apagarlo. Seguiré ensayándolo; y me gustaría que los demás me dijeran si tienen los mismos resultados.

Actualizo lo anteriormente escrito para informarles que todos los cambios y modificaciones los está haciendo al reiniciar el equipo. He revisado y la canción que quería establecer como tono de llamada, la puse por medio del reproductor del ES File Explorer, la puso como tono de llamada una vez lo reinicié; así mismo, una vez reinició revisé el gps y ahora sí me permite activarlo y desactivarlo solamente con pulsarlo. Igual me parece que va un poco lento.

Saludos
 
Hola,

Podría alguien volver a subir el archivo b92m411.zip para que lo pueda descargar, lo he borrado por error y el link original ya no funciona.

Gracias.
 
se hace en el recovery, wipe para que entiendas es una limpieza, es decir que te borra todo el cache... y el dalvik es para el kernel te limpia el kernel tambien.... el data es para dejar el telefono de fabrica eliminando todas las configuraciones y apps que tuvieses, esto se hace a la hora de instalar una nueva ROM, sobretodo si es diferente version android, no se mezcle y por tanto se quede pillado o de errores, es decir, para hacer una instalacion limpia de la nueva ROM y te funcione todo como toca sin FC

Gracias seikus¡¡
Yo siempre que le meto una nueva ROM porsiakaso siempre le hago el wipe entonces. No se si hace falta hacer esto siempre, pero porsiakaso....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba