4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

Vete a ajustes y activa desde ahí las sims.
No puedo me salen las aspas rojas y así se quedan por mucho que ponga los pins :melt: He probado en otro telefono y no son las sims pq funcionan...joder si no es una cosa es otra xD
EDIT: he instalado la 1.7.3 y sin problema con las coberturas y he vuelto la JB y me salen las aspas rojas desde el principio y no puedo llamar ni hacer nada, diooooooooossssssss
EDIT: ahora me van no sé que ha pasado...a ver si no es temporal...voy contando por aquí
EDIT: como me imaginaba es temporal ahora siguen sin funcionar con las aspas rojas...será cosa de los imeis?? vaya putada!, es como si se bloquearan por algo, cuando voy a poner el pin lo típico es que aparezca la señal de la lupa como buscando y después poner el pin, pero enseguida se quita y aparece el aspa roja incluso antes de ponerlo, como si no dejara algo que se activaran las sims
EDIT: tal vez si instalara de la 1.7.3 el apk o programa( no sé si estoy diciendo una burrada) para arrancar las sims me funcionaría aquí, @azkorri échame una mano, qué podría hacer?? Gracias de verdad
EDIT: voy a volver a instalar la 1.7.3 y quitar el bloqueo de las sims y dejarlo libre, a ver si me acuerdo como es para ver si puede ser eso, que JB no reconozca ese bloqueo, yo que sé...
 
Última edición por un moderador:
@petertrol estas instalando la rom sin los wipes?... quizas se te mezclen configuraciones, yo tambien hablo con ignorancia, pero si tienes el titanium backup pro te recomendaria copar apps y probar desde 0 a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
estoy instalando todo con los wipes hechos del aroma, con todos, no creo que sea esa la razón, sigo probando a ver
 
No puedo me salen las aspas rojas y así se quedan por mucho que ponga los pins :melt: He probado en otro telefono y no son las sims pq funcionan...joder si no es una cosa es otra xD
EDIT: he instalado la 1.7.3 y sin problema con las coberturas y he vuelto la JB y me salen las aspas rojas desde el principio y no puedo llamar ni hacer nada, diooooooooossssssss
EDIT: ahora me van no sé que ha pasado...a ver si no es temporal...voy contando por aquí
EDIT: como me imaginaba es temporal ahora siguen sin funcionar con las aspas rojas...será cosa de los imeis?? vaya putada!, es como si se bloquearan por algo, cuando voy a poner el pin lo típico es que aparezca la señal de la lupa como buscando y después poner el pin, pero enseguida se quita y aparece el aspa roja incluso antes de ponerlo, como si no dejara algo que se activaran las sims
EDIT: tal vez si instalara de la 1.7.3 el apk o programa( no sé si estoy diciendo una burrada) para arrancar las sims me funcionaría aquí, @azkorri échame una mano, qué podría hacer?? Gracias de verdad
EDIT: voy a volver a instalar la 1.7.3 y quitar el bloqueo de las sims y dejarlo libre, a ver si me acuerdo como es para ver si puede ser eso, que JB no reconozca ese bloqueo, yo que sé...

A mi anoche me paso lo mismo, me salia todo sin cobertura es mas me aparecian los dos simbolos de las dos sim y en la 1.7.3 solo sale una si tienes una sim solo instalada, claro.
Ademas como comente en otro post elijo el touchwiz y me sale continuamente la aplicacion iu system se ha detenido (o algo asi) y no me deja hacer nada, si elijo el nova sin problema pero sin cobertura.
 
Última edición por un moderador:
A mi anoche me paso lo mismo, me salia todo sin cobertura es mas me aparecian los dos simbolos de las dos sim y en la 1.7.3 solo sale una si tienes una sim solo instalada, claro.
Ademas como comente en otro post elijo el touchwiz y me sale continuamente la aplicacion iu system se ha detenido (o algo asi) y no me deja hacer nada, si elijo el nova sin problema pero sin cobertura.
a mí me pasa lo mismo con el touchwiz, no se puede usar...bueno es un mal menor si lo comparamos con lo de las sims. Entonces @Pichita7, tú tampoco lo puedes usar pq por lo que me dices no tienes cobertura con tus sims no??
 
Última edición por un moderador:
pues quiza sea un bug... solo habra que ver que lo provoca y lo mismo ni hace falta fix para corregir simplemente cambiando alguna configuracion de algun lado se soluciona...:wink:
 
a mí me pasa lo mismo con el touchwiz, no se puede usar...bueno es un mal menor si lo comparamos con lo de las sims. Entonces @Pichita7, tú tampoco lo puedes usar pq por lo que me dices no tienes cobertura con tus sims no??
Exacto a mi me sucede como a ti...Bueno, paciencia esto es solo el principio hay que darle tiempo al cocinero, que se lo esta currando.
 
Última edición por un moderador:
bueno parece que hay solución para lo de las sims, quitando el bloqueo funcionan las 2 sin problemas en JB así que no bloqueeis las sims si no no podeis usarlas
 
bueno parece que hay solución para lo de las sims, quitando el bloqueo funcionan las 2 sin problemas en JB así que no bloqueeis las sims si no no podeis usarlas

Vaya si es raro, pero a mi no me pasa eso. Lo mirare a ver.

también ando buscando una versión del touchwiz (son sus librerias) que funcione bien.
 
Muchísimas gracias azkori. Todo funciona muy bien excepto el problema de la RAM. Me sigue saliendo 512 en vez del 1gb que tenia con drx. Muy raro me parece

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


No se que decirte, mira el siguiente post de xda-developers.. igual ayuda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36285435&postcount=503
For anyone having issues with having only 512MB after flashing JB, this is what I did:

1. Copy all the files except boot.img from /2.5gb-data-perm-root folder into /b92m411/FILE NECCESSARI folder.
2. Delete preloader_vanzo77_twn_jb.bin inside /b92m411/FILE NECCESSARI folder.
3. Flash using flash tool untill the green mark appears.
4. Unplug your phone then boot into recovery (volume up+power).
5. Do factory reset then reboot system.

Voila!! Now you have 1GB RAM. If you want 2.5GB internal memory (not phone memory), flash preloader.img and EBR1 only inside /2.5gb-data-perm-root folder by Flash Tool. Then boot into recovery, go to mount and storage, format /data. Reboot your phone.

Disclaimer: I'm no way responsible for what you might end up. If you're not assured, then better don't.
 
pasé de la drx a esta, pero la versión anterior. La que se colgó hace un par o tres de dias. Y trastee el flashtool con los archivos y tal. Puede que haya sido algo de eso?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba