4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

Esta claro que cada uno es responsable de sus actos y que cuando se pone a tocar a estos niveles los moviles se corre el riesgo de quedarte con un bonito pisapapeles de ciento y pico euros , pero si las cosas se hacen con cuidado y siguiendo al pie de la letra los pasos indicados por las personas que saben el riesgo se minimiza y por el contrario aumenta la satisfaccion de conseguir hacer algo que en un principio te parecia una utopia por no decir de lo que se le gana al movil...yo por la experiencia que he acumulado durante estos ultimos años en distintas marcas de movil puedo asegurar que si se hace todo con cuidado no tiene porque pasar nada, luego, ya esta en cada uno que quiera o no lanzarse a este mundo que a mi personalmente me apasiona y en el que no he podido profundizar mas por falta de tiempo, pero no de ganas.... Joder que parrafada he soltado.

Si muuuu larga, estoy de acuerdo contigo pero por desgracia la gente se tira ha hacer las cosas sin leer los post y cosas por el estilo y después empiezan sus pisa papeles.

Yo también me refiero que por ahora para esa gente es mejor esperar hasta que la versión este depurada y los procedimientos para todas las versiones estén claros para como tu dices si se hacen las cosas pues no te quedas con el tan deseado pisa papeles

También es verdad que se me ocurren un motón de preguntas :

- Los imeis salen los dos sin problemas.

- Gestion de memoria para el modelo 512 Mb, los parámetros buld.prop algunos cambian, alguien ha probado ?

- El GPS que pasa con el por fin se arregla ?

- No me cuadra lo que la gente dice de la version 1 Gb ya que el sistema operativo nada tiene que ver con el hardware del teléfono, es decir, el sistema operativo pilla lo que tenga el telefono a no ser claro esta que alguien toque lo que tenga que decir el Android, que se puede.

- Después alguien se ha ido a las acerca del telefono y ha hecho los cuatro famosos taps en version de Android para ver que sale, ya he visto mas de uno que dice ser un 4.1 y después resulta que es un 4.0.4

Bueno me piro a dar una vuelta y seguir disfrutando de mis vacaciones

Saludos
 
- Después alguien se ha ido a las acerca del telefono y ha hecho los cuatro famosos taps en version de Android para ver que sale, ya he visto mas de uno que dice ser un 4.1 y después resulta que es un 4.0.4


tappd 3/4 times the "android version" in options->about phone
here is an screenshot
www10.pic_upload.de_thumb_03.01.13_jbqv2rmlcek1.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me sale tambien 512mb en vez del giga de ram, hasta que se encuentre una solucion regresare a drx.
Saludos
 
Bueno,

le acabo de estar mirando unos minutos, y creo que voy a poder sacar sin problemas una modrom de esta versión. Pero me va a llevar un par de dias ya tengo que limpiarla (quitar apps chinas), optimizar los apks y acondicionarla un poco, ademas la entregaré con el root hecho. Por lo que he visto la han sacado del Pulid F13, que al final y al cabo es igualito al nuestro, pero etiquetado como Pulid.

Ser pacientes que todo llegará.

Por cierto, a quien la haya probado, que valores esta sacando en el antutu?

azkorri

Si necesitas ayuda con algo me avisas, aunk creo que me cargue el chiken con algo que hice pero bueno todo sera hacerlo con el ubuntu de maquina virtual que tengo instalado :blush:

Saludos
 
ojala salga pronto...comiéndome las uñas me hallo xD, de todas formas @azkorri no sé si que MODROM va a sacar al final espero que sea ésta JB y no una 1.7.4
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo @petertrol estoy creando una nueva rom basada en la 4.1.2, pero me esta costando, hoy porfin me he podido poner a probar cargarla, pero por no hay forma de que termine de arrancar, se queda pillado en el arranque con el bootanimation (da igual si hay o no hay), entro por el adb y al parecer tiene problemas con los apks que he procesado:
D/dalvikvm( 1055): Unable to process classpath element '/system/framework/services.jar'
D/dalvikvm( 1055): open_cached_dex_file : /system/framework/apache-xml.jar /data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex
I/dalvikvm( 1055): Zip is good, but no classes.dex inside, and no valid .odex file in the same directory
D/dalvikvm( 1055): Unable to process classpath element '/system/framework/mediatek-common.jar

Así que ando corriguiendolos.

espero que no se me eternice esta noche.
 
Última edición por un moderador:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36172778&postcount=5


edit:
and the guys with the ram problem.. maybe u never had an 1gb phone.. just a 1gb"fake" ram with swap or whatever!!
go check it with this here
https://play.google.com/store/apps/details?id=at.zweng.android.meminfo

edit2: here and screenshot of mine!
http://www7.pic-upload.de/04.01.13/rbki6v831z5s.png
as u can see i have 1gb with jelly bean, no problem
I could send you the same screenshot... my device has 1 GB ram and 500 mb with 4.2.1
I'm sure the right poeple are going to find the solution.
Thank you for many posts....:smile:
 
tu tranqi azkorri tomatelo con mucha tranquilidad que luego pasa lo que pasa y el que tenga prisa que se la cocine.:up:
 
I could send you the same screenshot... my device has 1 GB ram and 500 mb with 4.2.1
I'm sure the right poeple are going to find the solution.
Thank you for many posts....:smile:

Post my 1GB RAM device with meminfo snapshot (get from DRX 1.7.3)and that shows no swap was used,
but after flashed JB 4.1.2 that shows 512MB
a.imageshack.us_img13_9782_screenshot2013010421065.png


Screenshot_2013-01-04-21-06-52.jpg
 
Última edición por un moderador:
someone posted this in xda:

nope, the phone is a "true" 1gb model, probably its a new motherboard revision with some hardware differencies from those that dont have any problem.
switching the preloader file with that from CWM-ROOT-B92M the phone see the full gb but some other things like thethering will still be broken.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba