CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Lo del tema de la cámara, estuve comparando fotos y vídeos realizadas con esta ROM y con la Stock, y no noté diferencia en la calidad... igual es cosa mía, pero desde luego las fotos parecían tener la misma calidad, y los vídeos más de lo mismo. También pudiera ser posible debido a que la aplicación de la cámara es la misma que la Stock 041, así como los drivers de la cámara.

Perdona , no es que dude de ti ( ni mucho menos )

Te pregunto...:blush:

Haz hecho las pruebas ampliando el zoom ? Por 2 , x 4 ...etc...
En el " ruido" de las fotos es donde puedes notar la posible diferencia.
Ese " granulillo" tan molesto a veces...

Yo es que no e tenido ( aun ) la ocasión de probar la cámara original , montada con la ROM stock totalmente sin modificar en chino e ingles tal como viene de fábrica.

Pero es que..los que hemos utilizado cámaras reflex en algún momento , enseguida " vemos" las " calidades".

Ruido , rapidez enfoque , nitidez , luminosidad con distintas isos , transición en el enfoque vídeo en movimiento y en los colores.

Fotogramas segundo ...
Pero para eso , hay que enfocar con zoom , fotos en primer plano , desenfoque efecto movimiento, etc como decimos...
Porque a simple vista , una foto con otra puede pasar inadvertida en la diferencia de calidad.
Me da " rabia" porque algo e leído que la diferencia entre roms , " raya" la " abismalidad" a los que lo "vemos" desde la máxima exigencia fotografica...jeje
Y aun no e podido , querido , probarlo...tonto de mi , Aver la stock...

Es que me da " miedo" volver a trastear el móvil :( para probar roms ( la stock ) , ahora que creo que lo tengo tan ajustadillo...
 
Última edición:
Pues igual que al compañero, el Wifi me funciona perfectamente. Sin ningún tipo de corte.
Por cierto, ¿podríais decirme como se hace para poner más elementos a la hora de analizar el consumo de batería? He visto que @angel .fron también tiene el reporte de consumo del Chrome. Yo lo tengo instalado y en cambio no me sale.

Gracias.
 
Última edición:
Normal. Si yo tuviese 10 horas y pico de pantalla trasteando a lo grande me acojonaría hasta al enchufarlo para recargar. :blush:

Siii jaja...:smile::smile::smile::smile:
Me tenias que ver en casa....
Casi voy con el cable en la mano al estilo como cuando andan los astronautas en la luna....
Y me entran paranoyas al cogerlo con la otra mano , no vaya a ser que este pulsando algún botón...

:smile::smile::smile::smile:

Lo del reporte chrome , no se , saldrá por defecto supongo..
 
Pues la verdad que no @angel .fron , mis comparaciones han sido muy "cutres" jejeje, así que tendrás razón y habrá que hacerlas más a fondo (y tiene sentido). Yo no tengo ni idea de fotografía, y las percepciones muchas veces engañan, por eso te digo que no me parecía ver a simple vista diferencia, pero claro, sin probar el tema del zoom, sin observar bien lo del ruido... perfectamente puedo estar equivocado.

Mi otra ROM modificada, la Stock 041, tiene todo de "serie" / "fábrica", sin tocar en lo que respecta a la cámara, drivers, aplicación... si te animas a probarla (no te obligo ni nada por el estilo claro jejeje) y no quieres perder nada de cómo tienes el móvil ahora, basta con hacer un backup con el Recovery (en mi caso uso el TWRP 2.8.1.0), e instalar la otra ROM. Te dejo aquí el enlace de la otra ROM por si acaso:

https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-stock-041-lite.86322/

Cuando quieras volver al estado en el que tenías el teléfono, basta con restaurar desde el propio Recovery el backup que has hecho y tu móvil seguirá tal cual lo tenías, con las aplicaciones, configuración, datos de aplicaciones, etc., etc., etc.

Pero vamos, aún así también te entiendo que no quieras toquetear, además que la batería se puede "descalibrar" al instalar otra ROM.

Pero resumiendo, como usuario normal, sin entender del tema de fotos y vídeos, no noté diferencia comparando dos fotos echas en el mismo sitio y con la misma luz, sin zoom, en las mismas condiciones. Tampoco noté nada del ruido, pero claro, igual no soy consciente y no noto nada jejeje. Sobre el vídeo tampoco noté diferencia respecto a los fotogramas por segundo, así como en la calidad.
 
Pues igual que al compañero, el Wifi me funciona perfectamente. Sin ningún tipo de corte.
Por cierto, ¿podríais decirme como se hace para poner más elementos a la hora de analizar el consumo de batería? He visto que @angel .fron también tiene el reporte de consumo del Chrome. Yo lo tengo instalado y en cambio no me sale.

Gracias.

Me alegra saber de que el Wifi funciona correctamente, gracias! Lo del tema de los elementos a la hora de analizar el consumo de batería, aparecen automáticamente, creo que al poco de usar una aplicación. No te puedo decir bien porque no soy muy de mirar el tiempo de la batería y las estadísticas, pero en teoría si usas Chrome debería aparecer en las estadísticas (quizá si lo abres durante sólo unos segundos no aparece, pero si estás por ejemplo 10 minutos navegando debería aparecer, imagino).
 
Pues te agradezco la proposición de la rom.
Pero esque...ahora estoy con el tema de " botear" , para precisamente poder cambiar de ROM sin flasheos ni nada , ni pueda haber descalibramientos mayores de batería.
Lo que pasa que es un poco bastante royo ( y que el pc funcione evidentemente ) y linux que ya use hace tiempo , y e leído que el kernel tiene que tener compatibilidad dual boot. Lo cual no se si lo tiene el 015.

Evidentemente el ruido etc no se aprecia tanto ( RECALCO , TANTO ) , jeje la diferencia a " simple vista " sin zoom ni prueba alguna , desde el momento que usamos comparativas de fotos a este mismo nivel de calidad 13 mpx .

Otra cosa seria , comparar una foto sencillita a simple vista con un móvil " antiguo" de 1 , 2 o 3 mpx del mismo sensor y otro de 8 , 13 mpx etc de los de hoy día.

Vuelvo a recalcar , que tengo el handicap de la sd 4 gb , " antigua" y clase 4...:(
 
Última edición:
Por cierto .
Confirmado lo del tema compañero rufus.

Chrome , se " actualiza " , al rato de tenerlo abierto , sale en las estadisticas.

Incluso el parametro pantalla que mira si es básico , me acuerdo que un día estuve como un cuarto de hora sin verlo aparecer en las estadísticas.
Es como si , necesitará un tiempo de " aceleración " o arranque o puesta en marcha , un mínimo , de funcionamiento , para que aparezca reflejado.
 
@angel .fron yo tenía el Xiaomi Mi3 y sí soportaba Dual Boot, pero creo que lo tiene que soportar el teléfono o kernel, ¿crees que el Coolpad F1 puede soportar Dual Boot? Y por supuesto entiendo que no quieras meterte "en líos" y probar otra ROM, jajaja, te entiendo perfectamente.

@noe69 ¿cómo lo has solucionado? How did you resolved it?
 
@angel .fron yo tenía el Xiaomi Mi3 y sí soportaba Dual Boot, pero creo que lo tiene que soportar el teléfono o kernel, ¿crees que el Coolpad F1 puede soportar Dual Boot?

Por lo que e leído , no es que sea el coolpad f1 el que tenga que soportar el dual boot.
No es que entienda mucho ...pero es la CPU mtk la que pueda o no soportarlo.
Hay extensos tutoriales por " ahí " donde se explica como tener dualboot en mtk , con ubuntu , linuxum etc., hay incluso aplicaciones pero solo para el nexus y alguno mas.
Lo que pasa como dije , que tengo muy " jubilado el pc y no puedo hacer nada , al menos en condiciones.
Iré de momento indagando por ahí información o esperaré una app , según e leído no se donde , hay alguien que ya esta en ello hace un tiempo.
 
voy a probar esta ROM a ver que tal.Lo que pasa que a mi el Antutu me da 31643 con el ahorro de enegia quitado,no me da mas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba