4GB Modo recovery

Pues ya sabes @marble, pon el .img que te bajas junto con el .txt y ya lo instalas desde ahí a ver.

Gracias jimy :tonguewink:

Las tuyas maja!!
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Listo!

¿Y ahora qué hago?

Por cierto, ya me entra en recovery con la combinación de teclas!!

Ahora ya puedes hacer copia de seguridad de tu teléfono para poder trastearlo sin miedo.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Listo!

¿Y ahora qué hago?

Por cierto, ya me entra en recovery con la combinación de teclas!!

Pues como te dice el colega @jimymoto ya puedes hacer los backups que quieras...
Backup and restore - backup
O si lo quieres a la tarjeta externa.. hay una opción que pone backup to external sdcard.
E incluso si no quieres la copia completa, en opciones avanzadas puedes elegir que parte quieres "backupear"
 
Última edición por un moderador:
Las tuyas maja!!


Ahora ya puedes hacer copia de seguridad de tu teléfono para poder trastearlo sin miedo.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Como se dice por mi tierra @jimymoto @Tirizia, sois muy riquiños :wink:

Me metí en lo de backup y le dije que lo hiciera e sd externa. Me hace el proceso bien pero me dice que no tengo sd externa ¿? y ahora no sé donde guardó el backup
A ver si me podéis decir cómo hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Como se dice por mi tierra @jimymoto @Tirizia, sois muy riquiños :wink:

Me metí en lo de backup y le dije que lo hiciera e sd externa. Me hace el proceso bien pero me dice que no tengo sd externa ¿? y ahora no sé donde guardó el backup
A ver si me podéis decir cómo hacerlo
Qué te dice exactamente? Te dice algo así como "no SD fiund, skipping sd backup?
Eso viene a decir que no teha hecho copia de la sd pero si de lo demás.
Las copias las tienes en una carpeta que se llama clockmodwork en la sd (o en el telefono en caso de que lo hubieras mandado ahí)
Tendrán como nombre la fecha en la que las hagas
 
Última edición por un moderador:
Qué te dice exactamente? Te dice algo así como "no SD fiund, skipping sd backup?
Eso viene a decir que no teha hecho copia de la sd pero si de lo demás.
Las copias las tienes en una carpeta que se llama clockmodwork en la sd (o en el telefono en caso de que lo hubieras mandado ahí)
Tendrán como nombre la fecha en la que las hagas

Exacto! Era eso, pasó de copiar lo que había en la sd pero me dejó todo copiado en esa carpeta que dices en la sd con la fecha de ahora.

Ahora el siguiente paso es ponerle otra rom, pero bueno, se acerca la hora de irme a currar así que queda para otro momento, la Samsung Style creo que va a ser mi opción dado que me interesa lo de la duración de la batería y la versión 2.6 de la gravity parece que flojea por ahí :wink:

Gracias de nuevo a ambos!
 
Exacto! Era eso, pasó de copiar lo que había en la sd pero me dejó todo copiado en esa carpeta que dices en la sd con la fecha de ahora.

Ahora el siguiente paso es ponerle otra rom, pero bueno, se acerca la hora de irme a currar así que queda para otro momento, la Samsung Style creo que va a ser mi opción dado que me interesa lo de la duración de la batería y la versión 2.6 de la gravity parece que flojea por ahí :wink:

Gracias de nuevo a ambos!

Gracias a ti, se hace lo que se puede. Además siempre aprendemos todos.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola,

estoy desesperado, no me funciona la instalación del Recovery. Lo instalo con el FlasTools y consigo llegar hasta el final, me sale el circulito verde. Sin embargo le doy a arrancar pulsando VolUp + Power y se queda en negro, no hace nada. Para poder arrancarle normalmente tengo que quitarle la batería. ¿Qué he hecho mal?

Me bajé el recovery para mi móvil tal y como pone en el tuto, es el
[h=3]recovery-thlw8-8P32-cwm-6033-20130328.zip[/h]Una duda, el scatter y el img tenemos que copiarlos a la SD del móvil? Yo los he cargado desde el ordenador, puede ser eso?

Help please. Gracias. Un saludo.
 
Hola,

estoy desesperado, no me funciona la instalación del Recovery. Lo instalo con el FlasTools y consigo llegar hasta el final, me sale el circulito verde. Sin embargo le doy a arrancar pulsando VolUp + Power y se queda en negro, no hace nada. Para poder arrancarle normalmente tengo que quitarle la batería. ¿Qué he hecho mal?

Me bajé el recovery para mi móvil tal y como pone en el tuto, es el
recovery-thlw8-8P32-cwm-6033-20130328.zip

Una duda, el scatter y el img tenemos que copiarlos a la SD del móvil? Yo los he cargado desde el ordenador, puede ser eso?

Help please. Gracias. Un saludo.
No, no tienes que copiar nada a la sd, el scatter desde el pc al FT
Bájate la aplicacion mobile uncle tools, e intenta iniciar desde el recovery con ella. Yo creo que si lo tienes instalado, pero no puedes acceder a él...
 
No, no tienes que copiar nada a la sd, el scatter desde el pc al FT
Bájate la aplicacion mobile uncle tools, e intenta iniciar desde el recovery con ella. Yo creo que si lo tienes instalado, pero no puedes acceder a él...

Gracias @Tirizia,

efectivamente, no entra con las teclas, pero sí desde el Mobile Uncle...vaya faena...así me sirve de poco...hay alguna manera de solucionarlo? instalando alguna otra ROM quizás?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia,

efectivamente, no entra con las teclas, pero sí desde el Mobile Uncle...vaya faena...así me sirve de poco...hay alguna manera de solucionarlo? instalando alguna otra ROM quizás?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Efectivamente, con la gravitymod2 se soluciona
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia,

efectivamente, no entra con las teclas, pero sí desde el Mobile Uncle...vaya faena...así me sirve de poco...hay alguna manera de solucionarlo? instalando alguna otra ROM quizás?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Efectivamente, con la gravitymod2 se soluciona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba