Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas tardes;

Estoy interesado en adquirir este modelo tambien; P3000s. Si sería tran amable el moderador me gustaría apuntarme tambien.

Saludos y gracias.
 
buenas tardes a todos los @compis he estado leyendo la web oficial de elephone y en el apartado de noticias tienen anunciado el desarollo del nuevo p6000 el cual me mosque no un poco sino bastante ya que este modelo va a salir con Android 5.0,el mosqueo mio es que esta mañana les envie un email preguntandoles si el p3000s iba a tener actualizacion a Android 5.0 y no me han respondido todavia ni creo que lo vayan a hacer. Tambien otra cosa que no me gusta es porque este retraso en la salida del p3000s si ya estan con el desarollo del p6000.Aqui os dejo la noticia.
Saludos
2014-11-24 19.03.45.png
 
Estos estan constantemente desarrollando nuevos terminales que piensas que el p6000 va a salir mañana no cuentes con el antes de mayo y por cierto piensas que elephone va a estrenar la nueva serie de 64bits de mediatek, no hay que hacer caso son sus palnes de futuro a medio plazo.
 
Si eso quiero pensar pero no te da confianza ninguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba