Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hazlo en pedidos distintos, si los pides juntos te los paran en aduanas seguro.

Esto es cierto?:(
Hice un primer pedido de 2 unidades el jueves, y otra unidad más el viernes. En total 2 pedidos para 3 unidades. Por qué dices que si se piden juntos los paran seguro? Alguien ha pagado alguna vez?
:(:( Me pasa por novato...
 
Esto es cierto?:(
Hice un primer pedido de 2 unidades el jueves, y otra unidad más el viernes. En total 2 pedidos para 3 unidades. Por qué dices que si se piden juntos los paran seguro? Alguien ha pagado alguna vez?
:(:( Me pasa por novato...

Hombre, si te los envían juntos tienes más papeletas de que te los paren en aduanas, lo de seguro es más una exageración. Piensa, un paquete más grande aún declarado a un precio bajo, no siempre cuela.
Ahora, pedir juntos no tiene por qué significar que el envío sea también junto, en este caso depende también del proceder de la tienda, pero claro, más vale prevenir y pedirlos separados a curar.
Pregúntale a la tienda, por si acaso te los envió separados.
 
Hazlo en pedidos distintos, si los pides juntos te los paran en aduanas seguro.

Joer......yo tambien he pedido dos telefonos en el mismo envio...vaya faena..es 100% seguro??? le he escrito al que los envia a ver si se puede hacer algo o ya es tarde....
 
Hombre, si te los envían juntos tienes más papeletas de que te los paren en aduanas, lo de seguro es más una exageración. Piensa, un paquete más grande aún declarado a un precio bajo, no siempre cuela.
Ahora, pedir juntos no tiene por qué significar que el envío sea también junto, en este caso depende también del proceder de la tienda, pero claro, más vale prevenir y pedirlos separados a curar.
Pregúntale a la tienda, por si acaso te los envió separados.
Tengo 2 numeros de seguimiento, con lo que deduzco que me envia 2 paquetes (uno con una unidad, y otro don 2 unidades). He estado ahora buscando por el foro un poco y he leido algo de que como el envio pasa por Holanda lo recibimos como un envio UE-UE, con lo que aduanas españa no los para. No me ha dado tiempo a investigar más, pero si es así la aduana holandesa que hace con los envios recibidos de paises de fuera de la UE?

Si se considera Off-topic no dudeis en eliminar este mensaje, lo comento por ser nuevo y por si sirve para más gente, pero entiendo también que es posible que se haya hablado mucho del tema y que este no sea el lugar. En ese caso, pido disculpas adelantadas.
 
Tengo 2 numeros de seguimiento, con lo que deduzco que me envia 2 paquetes (uno con una unidad, y otro don 2 unidades). He estado ahora buscando por el foro un poco y he leido algo de que como el envio pasa por Holanda lo recibimos como un envio UE-UE, con lo que aduanas españa no los para. No me ha dado tiempo a investigar más, pero si es así la aduana holandesa que hace con los envios recibidos de paises de fuera de la UE?

Si se considera Off-topic no dudeis en eliminar este mensaje, lo comento por ser nuevo y por si sirve para más gente, pero entiendo también que es posible que se haya hablado mucho del tema y que este no sea el lugar. En ese caso, pido disculpas adelantadas.

Aún siendo el envío por NL post, hay una pequeña probabilidad, no siempre se tiene certeza segura de ello.
Pido perdón si os he asustado con lo de seguro, era una exageración, pero es obvio que hay mayor posibilidad de que sean parados.
 
Tampoco es seguro que te paren un pedido con dos teléfonos, yo tengo pedido a china cosas que ocupan más volumen que 2 móviles y me llegarán sin problemas de aduana, yo creo que esto es un poco cuestión de suerte.
 
Esto es cierto?:(
Hice un primer pedido de 2 unidades el jueves, y otra unidad más el viernes. En total 2 pedidos para 3 unidades. Por qué dices que si se piden juntos los paran seguro? Alguien ha pagado alguna vez?
:(:( Me pasa por novato...

Si lo suyo, es hacer varios pedidos, yo diría uno para cada uno. El tema es q si te paran un paquete tendras q pagar los impuestos de todo lo q haya dentro del paquete.

Si con mala suerte solo te paran uno, solo tendrás q pagar de uno y no de 3
 
Ya lo tienes?!

Puedes decirnos algo de el? Qué tal el altavoz, gps, las bandas....

Cuéntanos algo!!!!!


Aún estoy probándolo, pero os puedo anticipar que nunca había visto un GPS (ni en teléfono ni GPS de marca) mas rápido ni mas preciso.
Por lo demás, se ve bien en exteriores, va hiperfluido (como un iphone), la cámara: principal motivo por lo que lo compré, va de perlas y en general muy satisfecho con él.

El detalle de venir rooteado y con el recovery operativo es de agradecer y valorar.

La conexión 3g y la radio en general es mas sensible que con mi anterior star , permitiéndome tener banda ancha en interiores donde antes lo tenia que poner en la ventana :wink:

Ya pondré mis impresiones en cuanto a autonomía
 
Estoy en la lista el 417.apuntado para uno de 3gb. Seria posible pedir un cupon del de 2gb?
 
Aún estoy probándolo, pero os puedo anticipar que nunca había visto un GPS (ni en teléfono ni GPS de marca) mas rápido ni mas preciso.
Por lo demás, se ve bien en exteriores, va hiperfluido (como un iphone), la cámara: principal motivo por lo que lo compré, va de perlas y en general muy satisfecho con él.

El detalle de venir rooteado y con el recovery operativo es de agradecer y valorar.

La conexión 3g y la radio en general es mas sensible que con mi anterior star , permitiéndome tener banda ancha en interiores donde antes lo tenia que poner en la ventana :wink:

Ya pondré mis impresiones en cuanto a autonomía

Muchas gracias!. Otra opinion positiva!. La autonomia es una de las pocas cosas que me preocupan ahora, y por pedir, si el bluetooth va bien con un pebble... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba