Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola a todos
Por favor, me apuntáis para la compra del jiayu s3 advance? El de 3gb

Madre mía, ya van 430 reservas, tantos teléfonos van a mandar de golpe? me va a tocar esperar mucho? snif snif

Muchas gracias y un saludo
Apuntado
Preguntas tecnicas:
El stock recovery del terminal, necesitará ser reemplazado para instalar una custom rom? o se podrá hacer desde el stock recovery?
Otra cosa, mobileuncle tools ya está actualizado para este terminal, y para android 4.4? Por ejemplo, le podrá hacer backup del IMEI, y esas funciones MTK del mobileuncle? Lo mismo con el MTKdroid tools.
Gracias!
Cuando lo tengamos en nuestras manos sabremos todo lo que preguntas.
Hola, soy viking_10000 y estoy en los puestos 297 y 298 con uno de 2 GB y otro de 3 GB. Te agradeceria que cambiaras el de 2 GB por uno de 3 GB quedando asi dos terminales de 3 GB. Gracias por todo el esfuerzo que estas realizando.
Saludos.
Cambiado.
 
Familia, en la página de facebook de Jiayu publican esta imagen que indican que ya está disponible el de 3 Gb.
scontent_b_mad.xx.fbcdn.net_hphotos_xfp1_v_t1.0_9_10407024_78641aacbfbd48dc20f0f77f90aed10d2cb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Por favor, me apuntáis para la compra del de 3Gb, gracias
 
uno mas que se apnuta a la compra con uno de 2GB. Cuando se va a hacer?

Ya esta la compra en marcha. Algunos ya tenemos el numero de seguimiento.

Informacion del primer post:

Fantacy por 184,99+protector de pantalla+sat en España+envio por NL post, exclusivamente para el Jiayu S3 2GB.
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
 
apuntame al de 2gb voy a pedirlo hoy, estoy apuntado al de 3 pero no me quites que seguramente el de 2 se lo encasqueto a mi novia. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba