Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 , estoy apuntado en la posición 457,con uno de 3Gb pero hablandolo con un amigo dice que le interesa y que si me podrías pasar un cupón para uno de 2Gb? si es así te lo agradezco
 
Buenas,

Supongo que esté es mi último mensaje en este hilo, porque al ya aparecerme como enviado, me pasaré al de seguimiento de envío.
Sólo comentar para saber popular:
Pedido el jueves, el viernes confirmado el pago, y hoy ya me he levantado como enviado, con el track.
Evidentemente el track aun no da nada, pero todo muy rápido. Comentar también, que el track es de Nerderland Post, que era una condición, y aunque ponga en detalles de envío que es por Sing Post, confirmo lo que el envío es vía Holland.
Y poco más, a esperar que llegue.

Ánimo chicos.
 
En cuanto a lo de esperarse para tener un mejor precio...como se siga devaluando el euro frente al dolar me parece a mí que cada día que pase nos va a salir más caro...ayer subió 4 euros más al cambio :dizzy:

Saludos.
En cuanto tenga una oferta seria con stock la publico, despues ya se puede intentar una segunda ronda.


@Cancerbero13 cuando puedas apúntame un 3Gb, estoy en la posición 419 con un 2Gb y sufriendo en 17F, gracias por todo el curro que te damos y que te sea leve lo de la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apuntado
 
En la página club1941 pone que tienen tanto el de 2 GB como el de 3 GB en stock y además el precio es muy bueno, 171,99 $ el de 2 GB y 189,99 $ el de 3 GB. @Cancerbero13 , será fiable? Quizás puedas negociar con ellos.... No se...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba