!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

hola @Cancerbero13 , ya me han cambiado el precio pero me sale € 155,08 en lugar de 153,04€ como a @xavinet, porque es debido eso?, se ve que yo soy gafe porque con el Jiayu s3 también me querían cobrar de mas.
 
Buenas tardes @Cancerbero13 soy de la conjunta de Jiayu s3, me ha pedido un familiar que le pida un móvil de similares características, así que aquí me tienes, si llego a tiempo te pido por favor que me envíes un cuponcito, gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡:wink::wink::wink:.

Con el Jiayu de momento muy contento. :blush::blush::blush:...
 
Buenas tardes @Cancerbero13 soy de la conjunta de Jiayu s3, me ha pedido un familiar que le pida un móvil de similares características, así que aquí me tienes, si llego a tiempo te pido por favor que me envíes un cuponcito, gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡:wink::wink::wink:.

Con el Jiayu de momento muy contento. :blush::blush::blush:...
Cupon enviado, con este quedaras muy contento a mi personalmente me gusta mas que el jiayu, mejor sonido, mejor diseño, mejor camara y mas barato y de lenovo.
 
Hola. Hace aproximadamente un año compre un par de Xiaomi Note en una conjunta organizada por el compañero@cancerbero13. Me fue tan bien que me dan ganas de repetir la compra, mi madre necesita un movil. Una duda. ¿Hay algún tutorial para rootear con facilidad este terminal? Me da miedo que no le pueda quitar las aplicaciones en chino...
 
Me la voy a jugar. Pásame cuando puedas dos cupones para dos telefonos por favor (finalmente pedire dos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba