!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

HOla como estaS? @Cancerbero13 espero que bien, me gustaria Obtener un cupon y hacerte una pregunta... soy de Argentina y quiero saber si en verdad este tiene las bandas 2g y 3g 850 y 1900 y en 4g la banda 2100 , ya vi que en el post principal pusioste que tiene , pero es que ya tube un problema en una compra anterior y el celular me llego con cualquie banda.... y vi en otras paginas que tiene otras bandas paginas como ( http://www.minideal.net/lenovo-k3-n...reen-mtk6752-1-7ghz-octa-core-smartphone.html o Enlace roto eliminado o http://www.etotalk.com/lenovo-k3-note_p8204.html ) espero que me puedas confirmar eso y si probaron que van bien las bandas ... enviame el cupon y lo compramos. muchas gracias Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenas @Cancerbero13 antes de pedirte codigo querria saber como funciona esto, ya que soy novato en temas de pedidos a china y no se bien como va esto, y saber si le movil ya viene listo para usar en español y la play sotre, o hay que hacerle cosas antes, tipo, root, recovery o como se diga ya que no he tocado mucho esos temas, y me gusta este movil
 
buenas @Cancerbero13 antes de pedirte codigo querria saber como funciona esto, ya que soy novato en temas de pedidos a china y no se bien como va esto, y saber si le movil ya viene listo para usar en español y la play sotre, o hay que hacerle cosas antes, tipo, root, recovery o como se diga ya que no he tocado mucho esos temas, y me gusta este movil
Cupón enviado, y en cuanto al resto no te preocupes en el subforo del k3 tienes toda la ayuda y la información que puedas necesitar.
 
a que precio se queda con el descuento, porque anda mas abrir el link de allienexpress elijo standar y yellow y ya me aparece a 154, 55€ entonces ya lo cojo asi o aplico lo del codigo igualmente ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba