Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

por supuesto que no hay debate, no vas a entrar en debate porque no se te va a permitir.
un moderador te a dicho algo antes, se acata y punto.
de todas formas ya has visto el precio, cuando se publique el precio haber si lo que insinuas te sigue pareciendo lo mismo, que estamos hartitos ya de insinuaciones de ese tipo

Gracias.
 
Bueno señores, después de un pequeño debate hemos llegado a la conclusión de que cualquier referencia al fabricante y su web de venta sera permitida, primero no se puede comprar para el extragero en esa web y segundo nos sirve para que veáis el margen que maneja la tienda y podáis haceros a la idea de lo que les apretamos.
Por otra parte lo que dice un moderador es ley en el foro eso no quita que en privado seamos mas flexibles, llevamos unos días muy duros este que escribe y varios compañeros hemos sido atacados injustificadamente comprender que somos humanos y aveces nos cabreamos dicho esto poner la info de letv y discutimos lo que queráis del terminal, buen día a todos.
 
Estoy aprendiendo chino y según he entendido en la presentación de Letv el One traé zoom en tiempo real para los vídeos. Podemos estar viendo un vídeo de fútbol y hacer zoom para ver si la pelota ha traspasado la línea de gol. Así mismo lo dijeron. Eso es un puntazo.
 
Bueno señores, después de un pequeño debate hemos llegado a la conclusión de que cualquier referencia al fabricante y su web de venta sera permitida, primero no se puede comprar para el extragero en esa web y segundo nos sirve para que veáis el margen que maneja la tienda y podáis haceros a la idea de lo que les apretamos.
Por otra parte lo que dice un moderador es ley en el foro eso no quita que en privado seamos mas flexibles, llevamos unos días muy duros este que escribe y varios compañeros hemos sido atacados injustificadamente comprender que somos humanos y aveces nos cabreamos dicho esto poner la info de letv y discutimos lo que queráis del terminal, buen día a todos.
Por fin un comentario coherente... Estaba espectante por si tenia que intervenir...
Dicho esto, el precio de salida de un producto, difiere bastante del precio de venta final. Si, encima le añadimos el que le ponen las tiendas o los resellers para obtener un margen de beneficios, la cosa se engorda mas. Aunque sea una referencia, tampoco hay que tomarsela muy en serio. Os sorprenderiais de lo que vale realmente un movil (sea de la marca que sea), recien sacado de fabrica (osea, su coste de fabricacion)...
 
Estoy aprendiendo chino y según he entendido en la presentación de Letv el One traé zoom en tiempo real para los vídeos. Podemos estar viendo un vídeo de fútbol y hacer zoom para ver si la pelota ha traspasado la línea de gol. Así mismo lo dijeron. Eso es un puntazo.
Siendo fabricantes de tv la experiencia multimedia sera una pasada seguro
soy todo babas...
 
A ver , que os veo nerviosillos... ditas elecciones.... @spasseat , yo se que no tienes mala intencion , al contrario , pero la verdad es que estamos un pelin quemados con la gente que nos acusa de llevarnos comision y otras lindezas , y puede que a veces nos mostremos ariscos... te pido disculpas por el malentendido...
 
Siendo fabricantes de tv la experiencia multimedia sera una pasada seguro
soy todo babas...
Yo creo que la pantalla debe de parecerse a la del Meizu M1 Note porque es SHARP, full HD, con gorilla glass3, con 85% ntsc color gamut igual que en el Meizu. Y en un vídeo en el que aparece el One al lado del One Pro el One tiene más brillo de pantalla como sucede con el Meizu M1 Note respecto al MX4. Creo que la pantalla será una gozada.
 
A ver , que os veo nerviosillos... ditas elecciones.... @spasseat , yo se que no tienes mala intencion , al contrario , pero la verdad es que estamos un pelin quemados con la gente que nos acusa de llevarnos comision y otras lindezas , y puede que a veces nos mostremos ariscos... te pido disculpas por el malentendido...

Lo entiendo perfectamente y estais mas que disculpados, soy usuario registrado 8 Junio 2012, suelo leeros mucho pero no soy muy activo escribiendo debido a mis deberes diarios, soy un negado en esto de la informática con mis 45 años largos, os puedo asegurar que sois mi foro por excelencia, se de muchos otros que solo les mueve lo económico, vosotros sois otra "casta" lo hacéis por vocación y por eso sigo aquí, pido disculpas si en algún momento dije algo fuera de lugar, no era mi intención,

Un saludo y animo por todo el trabajo que estais haciendo.
 
Lo entiendo perfectamente y estais mas que disculpados, soy usuario registrado 8 Junio 2012, suelo leeros mucho pero no soy muy activo escribiendo debido a mis deberes diarios, soy un negado en esto de la informática con mis 45 años largos, os puedo asegurar que sois mi foro por excelencia, se de muchos otros que solo les mueve lo económico, vosotros sois otra "casta" lo hacéis por vocación y por eso sigo aquí, pido disculpas si en algún momento dije algo fuera de lugar, no era mi intención,

Un saludo y animo por todo el trabajo que estais haciendo.
Si si eso esta muy bien si quieres nos hacemos unas pajillas, pero pon la info del letv que se te olvida :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba