Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Si es china son minimo 40 dias....si te llega antes mejor
 
Me puedes mandar los 2 cupones? Yo hago la aportacion de los 2€ en los dos moviles, tengo que hacer algo o solamente pagar los 270€?
 
Hola Buenas tardes!

Tengo algunas dudas acerca de este móvil y este anuncio, que me gustaría que alguien me explicara.
Primero de todo, ¿qué es una conjunta?
He estado buscando información acerca de este móvil y parece tener muy buena pinta, el tema es que ando muy escaso de conocimientos sobre marcas chinas... me apartas de las marcas españolas (samsung, sony xperia...) y realmente me pierdo.
Mis preguntas serian las siguientes:
¿Qué es una conjunta?
El móvil al ser chino, ¿tendría un sistema operativo diferente a los móviles españoles (android, windows...)?
¿Se podría configurar en español?
En caso de tener algún problema con el terminal, ¿dónde debería dirigirme? Es decir, ¿el servicio técnico dónde esta?
Es recomendable este tipo de móviles (de marca china)? Alguien ha tenido alguna vez un móvil chino, japonés... y que me diga su experiencia.
En el caso de querer comprarlo, ¿Cómo lo he de hacer?

Se que son muchas preguntas, pero espero que entiendan que estoy algo indeciso. Espero su respuesta. Muchas gracias.
 
Hola Buenas tardes!

Tengo algunas dudas acerca de este móvil y este anuncio, que me gustaría que alguien me explicara.
Primero de todo, ¿qué es una conjunta?
He estado buscando información acerca de este móvil y parece tener muy buena pinta, el tema es que ando muy escaso de conocimientos sobre marcas chinas... me apartas de las marcas españolas (samsung, sony xperia...) y realmente me pierdo.
Mis preguntas serian las siguientes:
¿Qué es una conjunta?
El móvil al ser chino, ¿tendría un sistema operativo diferente a los móviles españoles (android, windows...)?
¿Se podría configurar en español?
En caso de tener algún problema con el terminal, ¿dónde debería dirigirme? Es decir, ¿el servicio técnico dónde esta?
Es recomendable este tipo de móviles (de marca china)? Alguien ha tenido alguna vez un móvil chino, japonés... y que me diga su experiencia.
En el caso de querer comprarlo, ¿Cómo lo he de hacer?

Se que son muchas preguntas, pero espero que entiendan que estoy algo indeciso. Espero su respuesta. Muchas gracias.

En el primer post explica que es una conjunta, mira si tienen aceptacion o no, con la cantidad de subforos y marcas que tenemos información para aburrir, además te cuento un secreto, Sony es japonesa, Samgsumg coreana, motorola la compró Lenovo, si el de los pc's portátiles, que es China, si buscas por google marcas como Xiaomi verás la cantidad de fans que tiene....

En fin, este no es un simple smartphone, es todo un gama alta, no te dejes y confundir por los precios porque amigo , las marcas que conoces inflan mucho los precios...

Por lo demás sientete bienvenido al foro, toma asiento y léete la información que puedes encontrar por este foro

Un saludo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Una ultima pregunta, me recomendais hacer el pedido los 2 juntos o por separado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba