Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Anoche sobre las 11 de la noche compré el móvil pero aún no he recibido el correo con el link para realizar el seguimiento. Debería enviarle un e-mail o esperar?
 
Hombre.... tal vez sea un poco pronto.
Yo lo compré por la mañana pronto y me enviaron el mail por la tarde (sobre las 19:00)
En lo que chequean el móvil, lo empaquetan, y tal y tal..... dales 24 horitas (digo yo).

Edito: Acabo de ver que ahora mismo tiene el chat OFFLINE. ¿Tal vez tengan alguna fiesta o algo.... ?
 
A mi me dieron el número de seguimiento más de 24h después, porque pague un finde, pero de igual manera hasta que se mueva o sepas algo de él diría que esperes 3-4 días.
 
Anoche sobre las 11 de la noche compré el móvil pero aún no he recibido el correo con el link para realizar el seguimiento. Debería enviarle un e-mail o esperar?
Hombre.... tal vez sea un poco pronto.
Yo lo compré por la mañana pronto y me enviaron el mail por la tarde (sobre las 19:00)
En lo que chequean el móvil, lo empaquetan, y tal y tal..... dales 24 horitas (digo yo).

Edito: Acabo de ver que ahora mismo tiene el chat OFFLINE. ¿Tal vez tengan alguna fiesta o algo.... ?
A mi me dieron el número de seguimiento más de 24h después, porque pague un finde, pero de igual manera hasta que se mueva o sepas algo de él diría que esperes 3-4 días.
Señores , disponemos de un hilo de seguimiento para exponer estas cuestiones. De todas formas @warwol , intuyo que no has comprado mucho en china... jijiji. Yeso son excepcionalmente rapidos , en las tiendas habituales pueden tener " en tratamiento" el pedido unos cuantos dias...
Lo dicho , pasaos al hilo de seguimiento y dejad este para la conjunta .
Saludos .
 
Hola. Ya tengo el cupón. El proceso cómo es? Añadir el móvil, la funda y el cristal y luego aplicar cupón?
Gracias !!

Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba