Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

@eltiolaraya me apuntas por favor?

Por cierto, para cuando tienes previsto recibir ofertas? es por ir haciéndome a la idea, mi redrice está en las últimas...
 
@eltiolaraya me apuntas por favor?

Por cierto, para cuando tienes previsto recibir ofertas? es por ir haciéndome a la idea, mi redrice está en las últimas...
Apuntado, unos.post más arriba lo explicó, las ofertas están pedidas, las tiendas son las que no responden, a ver si en esta semana sabemos algo definitivo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Paciencia amigos ya estamos a una semana de que acabe el año chino y no an vendido un carajo estoy seguro que van a volver con fuerza que se pegen pa ganar dinero luego , si seguimos creciendo les compramos la fabrica directamente ,no preocuparse que llegaremos a buen puerto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
ley de Murfhy:
Cuanta más prisa, más caro.
Producto gama alta, bueno, con fama, recién salido al mercado = Alta demanda = Precios altos
Si a esto añadimos, seguimiento, negociación y paciencia obtenemos el mismo producto a precios más atractivos.
Esta es mi humilde opinión, por lo que os animo a seguir trabajando el tema y esperar a que llegue la oportunidad.
@eltiolaraya, estamos contigo


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
@eltiolaraya no desesperes si mil personas mas te preguntan que pa cuando tendremos ofertas...
Es normal dado a que este hilo tiene nada menos que 49.200 visitas! :fearscream::fearscream::fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba