Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

No que hay algunas de tranporte que te traen la factura de aranceles ,por otro lado pienso que si nos quitan uno de los templados pa que queremos 2

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No que hay algunas de tranporte que te traen la factura de aranceles ,por otro lado pienso que si nos quitan uno de los templados pa que queremos 2

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Deja de darle.vueltas al asunto que no vas a dormir bien, tu deja que las tiendas oferten y veras como sale todo rodado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Por precio esta nitrophone esta bien a priori, también creo que sobra un cristal templado en la oferta, pero solo dorado???, jolin que raros son estos comerciales, si en su página por 1,63€ más te dejan elegir gris\negro, porque en la conjunta no lo ofrecen?
 
@franramos218 solo un inciso ... en la web en cuestion esta por 159,9$ que son 145 € no 130 .... no se donde ni como haces tu el cambio de divisas, pero ese es el precio que pone en la web, y el precio con almacen en Europa sube 15 $

El que nos den en el foro es otra cosa, y a mi me parece bien

La pregunta seria si te parece ese precio bien o no, porque la mitad de lo que has dicho, sinceramente no te he entendido.

A mi ese precio me parece bien
 
Yo por la diferencia, si es conocida la primera, la de 127€, ni me lo pensaba. Que nos ofrezcan el cristal por 132-133, o se pilla a parte. Con esa diferencia mínima, la seguridad es lo primero.

Y dejemos currar al compi, que está haciendo un muy buen trabajo.

Todos a dormir! Jajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas, la oferta de nitrophones no la veo mal. . Pero no veo que ponga multilenguaje.. pone sólo en inglés.
El resto de paginas que recomendais no las conozco. Para el teléfono que es el precio no está mal. Aunque también pediría alguna referencia, pero ya se sabe que el riesgo que se asume es casi del 100%. Yo por mi parte tengo claro que o buscamos el mejor precio, o pagamos un sat español. . Pero sat español y de xiaomi me da que hay bien pocos.
También digo que tengo la experiencia de comprar en España un móvil coreano (un lg optimus g.. precisamente en Córdoba) y la tienda cerró. Esto es jugársela. . Así que a más económico mejor, pero móvil recién salido y más barato lo dudo. . Ojalá

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Es que la misma página cuando lo añades al carrito te pone 130,37€??? La conversión la hace la propia página nitro... Con una funda de silicona, dos cristales templados y un adaptador enchufe europeo... Creo que eso es no que le cuadra precisamente, la conversión que hace la propia página de dólares a euros..
 
Yo esperaría a tener más ofertas, eso sí que aseguren stock y sino se puede rotear, tiene que venir en Español.
En cuanto al precio, para mí creo que estaría bien sobre los 120€ si es el móvil solo con adaptador EU y sobre los 130€ con cristal templado y una funda.
En cuanto a los dos cristales, sinceramente, no lo entiendo, prefiero uno solo y poder escoger el acabado que yo quiera a dos Cristales y pagar más por otro acabado.
Aunque estoy convencido que lo mejor es que nos oferten el móvil solo, al mejor precio posible que para mí estaría bien, como comenté sobre los 120€. Ya me buscaré yo el cristal y la funda que considere más adecuado para mí terminal.
En cuanto a las tiendas, creo que es una lotería, yo hasta el día de hoy me fue bien con todas, incluso con igogo y solo me falló una operación con Gearbest.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Ostras!!! Me estais acojonando con tantas dudas. Mi humilde opinión es que bien podriamos esperar un poco. Digamos que hasta final de mes.
y, ademas, como me fio tanto de vosotros.... @eltiolaraya, apuntame otro que ese lo regalo a mi hermana.
Y muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
( Si que es verdad que esto engancha )
[DOUBLEPOST=1456186171][/DOUBLEPOST]Por cierto. Encontre un descuento de 12$ en una página para nitrophone. Para cualquier movil de esta página.
Aunque no se si servirá.
 
Ánimo chicos que esto ya esta a puntito, tened de en @eltiolaraya que lo esta mirando y atando todo bien

Yo soy de los que piensa que los experimentos con gaseosa... Que te vas a comprar un móvil de 100€ tira a por la más barata...pero siendo 300 telefonos es mejor jugar con tienda más conocida y de confianza, si además da un buen precio pues mejor que mejor!

Yo he sido un cagaprisas y he pillado 2 por mi cuenta que ya me han llegao pero pagados a doblón jeje haber este tercero que tal lo sacamos:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba