A690 en español 70%, root y gapps.

Buenas, he logrado instalar recovery y el parche, pero aun se me ve en español, mientras tanto estoy usando el morelocale2, pero no logro que con el parche pase a español,
instale bien e hice wipe cache y data. y nada

No te servirá de nada poner el parche si no eres
root primero.
Debes borrar algunos programas chinos de system/app para tener espacio
para el parche.
Primero recovery.
Luego root.
Borrar apks de system/app.
Instalar parche en español.

saludos y paz.
 
Buenas, he logrado instalar recovery y el parche, pero aun se me ve en español, mientras tanto estoy usando el morelocale2, pero no logro que con el parche pase a español,
instale bien e hice wipe cache y data. y nada

No te servirá de nada poner el parche si no eres
root primero.
Debes borrar algunos programas chinos de system/app para tener espacio
para el parche.
Primero recovery.
Luego root.
Borrar apks de system/app.
Instalar parche en español.

saludos y paz.
 
Nada, @zoyB, mi instalación sigue en punto muerto...no consigo que me reconozca el teléfono...al principio pensaba que era por los drivers, pero no lo tengo claro...he seguido los post paso a paso, pero sigue dándome error en el reconocimiento del dispositivo...y luego, cuando intento meterle el recovery, tanto mandándolo solo como con la rom entera, me saca el error que indiqué en el post #41...y lo que me mosquea es que pone "not_enough_storage_space"...si no te importa en exceso, pasadas las fiestas y todo el descontrol que ello implica, si veo que no avanzo, te mandaré un MP y cuando a ti te venga bien, me dejo caer por Elche y una de dos, o vuelvo con el teléfono en castellano,o lo lanzo desde el puente del bimilenario :tonguewink:issed off:
Gracias y Felices Fiestas a todos
 
Última edición por un moderador:
Nada, @zoyB, mi instalación sigue en punto muerto...no consigo que me reconozca el teléfono...al principio pensaba que era por los drivers, pero no lo tengo claro...he seguido los post paso a paso, pero sigue dándome error en el reconocimiento del dispositivo...y luego, cuando intento meterle el recovery, tanto mandándolo solo como con la rom entera, me saca el error que indiqué en el post #41...y lo que me mosquea es que pone "not_enough_storage_space"...si no te importa en exceso, pasadas las fiestas y todo el descontrol que ello implica, si veo que no avanzo, te mandaré un MP y cuando a ti te venga bien, me dejo caer por Elche y una de dos, o vuelvo con el teléfono en castellano,o lo lanzo desde el puente del bimilenario :tonguewink:issed off:
Gracias y Felices Fiestas a todos

Cuando quieras.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Conoceis esta web?? Enlace roto eliminado

Mi SO es ubuntu 12.04, no se como proceder para gestionar el smartphone desde el, alguno usa linux?
 
Última edición por un moderador:
Una cosica...ya le he dado el teléfono a mi padre y le he enseñado lo básico, de momento se apaña bien, pero hay algo fundamental que no se como se configura, a la hora de recibir llamadas, en unos casos la forma de descolgar es pulsar "responder" o "rechazar" y en otros (cuando le da la gana al móvil) hay que deslizar para colgar o descolgar, preferiblemente querría configurarlo para que tuviese siempre que deslizar porque cuando lo saca del bolsillo muchas veces toca la panatalla y cuelga perdiendo la llamada, ¿sabeis como se hace?, gracias ^_^
 
Una cosica...ya le he dado el teléfono a mi padre y le he enseñado lo básico, de momento se apaña bien, pero hay algo fundamental que no se como se configura, a la hora de recibir llamadas, en unos casos la forma de descolgar es pulsar "responder" o "rechazar" y en otros (cuando le da la gana al móvil) hay que deslizar para colgar o descolgar, preferiblemente querría configurarlo para que tuviese siempre que deslizar porque cuando lo saca del bolsillo muchas veces toca la panatalla y cuelga perdiendo la llamada, ¿sabeis como se hace?, gracias ^_^

En unos días, si puedo quitarle el móvil a la mujer, quiero probar unas ROMs que me bajado que comentaban que dejaban mas espacio en la ROM a ver si puedo traducir alguna y la subo para que la probéis.

saludos y paz.
 
Gracias zoyB, ahora ya me he vuelto a casa, y el móvil se ha quedado a 3.000Km de distancia, pero la próxima vez que lo tenga cerca probaré lo que cuelgues, un saludo.
 
En unos días, si puedo quitarle el móvil a la mujer, quiero probar unas ROMs que me bajado que comentaban que dejaban mas espacio en la ROM a ver si puedo traducir alguna y la subo para que la probéis.

saludos y paz.
Gracias de antemano
 
Pocoma poco voy comsiguiendo cosas instalada la rom y el recovery ahora me falta rootear a ver si lo consigo, dejad los archivos para rootear colgados que sino la gente se volvera loca buscandolo.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
He actualizado el primer hilo con una ROM que deja mas espacio en /data para aplicaciones, pero este teléfono tiene un fallo por ahora bastante gordo el almacenamiento y solo han dejado 10Mb de cache por lo que hace casi imposible instalar nada sino ampliamos el cache.

En esta rom he puesto un programa llamado cache fixer, lo arrancamos.

Con esto conseguimos instalar del google play lo que queramos sin el error de falta de memoria o trabajar con varios programas(si instalamos desde SD no se necesita ampliar cache para instalarlos peor si para ejecutar varios), inconveniente que se debe hacer cada vez que reiniciemos, aunque es muy sencillo con pinchar en Mover Cache ya esta.

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_cachefixer.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB.. A que te refieres con instalar nada o ejecutar varias apps a la vez?
Pensaba regalárselo a un familiar que solo usará whatsapp y quizá el GPS alguna vez.
Cuantos mb hay libres para apps?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba