A7100 mtk6515

Hola Tengo este telefono GT A7100 A7100(N7100)
y la version que tengo es la siguiente
MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V03
veo que es diferente a la que vosotros poneis aqui
MT6515_C910_HT_EN_6206_V03

El telefono es el mismo que el que pone mas arriba Leotina
Sabeis si puedo hacer root a mi telefono
 
A simple vista parece que es el mismo teléfono, pero como bien dices el software es distinto...a ver intenta primero rootearlo y no le cambies el software (sigue al pie de la letra el tutorial dejando sólo marcado el recovery y las dos primeras) si lo rooteas te metes en el recovery y le haces una copia de seguridad a tu software, después ya verás si le metes la V03 o no...es sólo una opinión, ten en cuanta que si sólo lo rooteas para meterle el recovery no le va a afectar al software.
 
Gracias por responder
Yo lo que quiero es rootearlo para quitarle aplicaciones que trae de serie
lo que pasa que me da miedo no sea dcosa que me carge el movil ya que solo tiene 2 dias
Puedes decirme como puedo rootearlo y donde esta el tutorial ya que no estoy puesto en este tema
Gracias y perdona mi torpeza
 
Buenas soy nuevo en el foro, pero refetente a android se bastantes cosas gracias a la practica.

A lo que voy.. también tengo un feiteng de estos que tendra poco mas de 2 meses y desde hace poco le falla el micro durante las llamadas (se escucha un ruido exagerado de fondo y no se me oye), repito, SOLO durante las llamadas. En grabaciones de voz, video etc.. funciona perfectamente, no es un fallo físico como he leído en unas paginas anteriores de este post.

He probado el debug tools y bajando el volumen del 7.5 al 3, se reduce el ruido, pero el volumen de mi voz también, así que no he solucionado nada.

Probando y probando pienso que es alguna configuración de ruido de fondo la que hay que tocar, no el volumen del micro porque parece que hay alguna interferencia.

¿¿Se sabe algo nuevo sobre este tema del ruido??:(


**NOTA PARA LOS QUE NO SABEN PONER EL WHATSAPP Y OTRAS AKP EN ESTE MOVIL**

Una manera fácil de poneros TODOS las apk que en playstore pone que son "incompatibles" con el movil es esta:

- En esta web, bajáis el APTOIDE y lo instalais en el telefono (aptoide es como otro tipo de playstore, pero gratis y mas compatible)
- Web => http ://apps.store.aptoide.com/app/market/cm.aptoide.pt/408/3548074/Aptoide
- Una vez instalado esa aplicación, os metéis y dentro buscáis "whatsapp" y os podeis bajar la versión que querais y LISTO.
- También podéis bajar aplicaciones de pago de manera gratuita y las que en playstore os pone "incompatible con tu telefono"
 
o poner en google.

whatsapp.apk
line.apk
tiviados.apk

la que quieras la descargas en el pc y la pasas al movil con el cable y listo.

yo hasta la app. claves wifi que esta descatalogada en el play la he cogido de internet y funciona
 
Noticia!, pensando el por qué del ruido en las llamadas de teléfono descarté que fuera un problema de software y al final es como pensé, una interferencia producida por el hardware asi que me puse manos a la obra.

Lo he desmontado y le visto que tiene 2 pegatinas con unas chapejas que sirven de antena amplificadora, tiene 2, una para el bluetooth y otra para el gsm.

Moviendole un poco las patillas de conexión (solo al de gsm) y poniéndolo bien he conseguido eliminar por completo ese ruido molesto.

En definitiva, ese ruido es debido a una mala conexion/colocacion del conector de la antena que se encuentra junto al microfono.

Para acceder a la antena hay que quitar los 4 tornillos de detrás de la tapa de la batería (uno debe estar tapado por una pegatina blanca)
S1060001.jpg
**No quitar las pegatinas que dije antes, si no te quedas sin cobertura (en la imagen donde las letras"AFT-S5". S1060003.jpg S1060002.jpg
***Mucho cuidado con la conexión del altavoz trasero, que no esta soldado ni nada, solo se conecta a presión, asi que eso tocadlo lo menos posible.

S1060001.jpg


S1060003.jpg


S1060002.jpg
 
Gracias por la informacion
Una pregunta
¿Tu has rooteado este telefono?

Saludos

Noticia!, pensando el por qué del ruido en las llamadas de teléfono descarté que fuera un problema de software y al final es como pensé, una interferencia producida por el hardware asi que me puse manos a la obra.

Lo he desmontado y le visto que tiene 2 pegatinas con unas chapejas que sirven de antena amplificadora, tiene 2, una para el bluetooth y otra para el gsm.

Moviendole un poco las patillas de conexión (solo al de gsm) y poniéndolo bien he conseguido eliminar por completo ese ruido molesto.

En definitiva, ese ruido es debido a una mala conexion/colocacion del conector de la antena que se encuentra junto al microfono.

Para acceder a la antena hay que quitar los 4 tornillos de detrás de la tapa de la batería (uno debe estar tapado por una pegatina blanca)
S1060001.jpg
**No quitar las pegatinas que dije antes, si no te quedas sin cobertura (en la imagen donde las letras"AFT-S5". S1060003.jpg S1060002.jpg
***Mucho cuidado con la conexión del altavoz trasero, que no esta soldado ni nada, solo se conecta a presión, asi que eso tocadlo lo menos posible.
 
Gracias por la informacion
Una pregunta
¿Tu has rooteado este telefono?

Saludos

Efectivamente y no una, varias veces lo he hecho porque lo flashee para ver si el fallo del micro consistía en eso; precisamente esta tarde lo he vuelto a rootear, le meti el recovery CWM y cargué un backup que tenia con todos los programas en el movil y en 5-10 minutos lo tenia como nuevo y rooteado.

Yo siguiendo los pasos de este tutorial, lo he conseguido rootear perfectamente => Rootear Feiteng GT-A7100

Mi movil es:

Modelo: Feiteng GT-A 7100
Version android: 4.0.4 (que esto es mentira, es un 2.6 "gingerbread" raro chino modificado)
Version banda base: DM_BASE_12A_W12.32|cs8810_modem|08-09-2012 16:43:24
V. Kernel: 2.6.35.7
V. Software: MT6515_C910_HT_EN_6206_V03
V. Hardware: 1.1.0

Espero que sea de ayuda

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos moviles con dos veersiones diferentes de Softwarwe

Uno lleva esta V. Software: MT6515_C910_HT_EN_6206_V05
El otro lleva esta V. Software: MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V03 la tuya es
MT6515_C910_HT_EN_6206_V03 solo que la mia lleva FT6206

Si alguien ha echo root con estas versiones agradeceria me lo comunicaran


Sabes si se le puede hacerle roort sin cargarme el telefono
me da miedo dejarlo inutilizable ya que nunca he echo nada de esto



Efectivamente y no una, varias veces lo he hecho porque lo flashee para ver si el fallo del micro consistía en eso; precisamente esta tarde lo he vuelto a rootear, le meti el recovery CWM y cargué un backup que tenia con todos los programas en el movil y en 5-10 minutos lo tenia como nuevo y rooteado.

Yo siguiendo los pasos de este tutorial, lo he conseguido rootear perfectamente => Rootear Feiteng GT-A7100

Mi movil es:

Modelo: Feiteng GT-A 7100
Version android: 4.0.4 (que esto es mentira, es un 2.6 "gingerbread" raro chino modificado)
Version banda base: DM_BASE_12A_W12.32|cs8810_modem|08-09-2012 16:43:24
V. Kernel: 2.6.35.7
V. Software: MT6515_C910_HT_EN_6206_V03
V. Hardware: 1.1.0

Espero que sea de ayuda

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
alguien lo ha rooteado con la versión V08 de forma satisfactoria?? no se si se hará como lo ha hecho nathan smith
 
Hola beaches , tengo un A7100 , v05 y empezó a darme problemas de bloqueo cuando colocaba la tarjeta sim , le he metido la v03 , sin problema no tube que desmarcar nada pero ahora no tengo cobertura , pongo la sim la detecta perfectamente por que me pide el pin pero no hay cobertura , no se que hacer ayuda gracias
 
Hola beaches , tengo un A7100 , v05 y empezó a darme problemas de bloqueo cuando colocaba la tarjeta sim , le he metido la v03 , sin problema no tube que desmarcar nada pero ahora no tengo cobertura , pongo la sim la detecta perfectamente por que me pide el pin pero no hay cobertura , no se que hacer ayuda gracias

Fijate a ver si tienes activado el modo Standby de la tarjeta SIM, si esta activado, desactivalo. Está en ajustes/configuración Dual-Sim.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba