CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal, me ha salido la actualización, pero yo, como siempre, espero la tuya traducida. Un saludo.
@joanrimo ,
ya tienes el link.

MIUI PRO 7 v. 6.4.21 con Kernel 2.54

funciona perfecta con este ultimo kernel !!!

108931-7bf8705fd7fb0771b8e30fc56813660d.jpg
108930-c6256482e372239a972d94a7b49cfb52.jpg

Un saludo.
 
Ya teneis disponible via OTA de la actualización a 6.4.28 by romale1980.

Screenshot_2016-05-02-21-15-46[1].png Screenshot_2016-05-02-21-19-08[1].png Screenshot_2016-05-02-21-25-13_com.miui.home[1].png Screenshot_2016-05-02-21-26-44_com.android.settings[1].png Screenshot_2016-05-02-21-26-56_com.android.updater[1].png


Novedades de la v. 6.4.28

Sistema de



    • Mejorar el rendimiento en aquellos casos cuando se utiliza el dispositivo durante un tiempo
    • romale1980 agrega efecto CRT (tv vieja) en la pantalla de bloqueo

Galería



    • Añadida lista de sincronización con Mi nube
    • Consejos añadidos en papelera de reciclaje cuando elimina una foto, cuando Galería ejecuta la primera vez después de todo
    • Mayor nitidez en imágenes más grandes

Descargar



    • Actualizado el aspecto de la pantalla de inicio

Limpieza



    • Actualizado el aspecto de limpieza
Saludos.

 
Última edición:
Buenas. Quiero probar esta rom, tengo la de stock, pero tengo dudas con la instalación. Podéis indicarme el donde puedo ver las instrucciones para la instalación?, igual estan en este hilo pero no me he leído las 150 pags jeje.
Tengo el móvil con con el tamaño de la partición de sistema aumentado con la sd, puede haber problemas con esto?

He cambiado la rom a un coolpad f1 varias veces, supongo que será parecido, pero como digo me da miedo el tema de la extensión de la partición del sistema, que he oido de algunos bricks por ello.

Gracias,
 


@theross

Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO :
farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de Petro, instalación :
Instrucciones :


File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware

Step 7: Enjoy the fruits of the work done

===============================



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Un saludo.
 

@theross

Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO :
farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de Petro, instalación :
Instrucciones :


File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware

Step 7: Enjoy the fruits of the work done

===============================



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Un saludo.
Gracias crack!!, si lo puedes poner en el primer post igual puede venir bien a más gente.
 
@llopbal,ya he puesto la 6.4.21, y sigue bien,como las anteriores. Pero lo del kernel, me sale 2.5 beta. El 2.54 no lo veo.¿ de dónde lo saco?. También he notado que la bateria no me dura tanto como antes. Quizás es una apreciación mía . También sigo con el KernelAdiutor. Sigo muy contento con estas rom, aunque lo de actualizar todas las semanas,se hace un poco pesado. Pero lo sobrellevo bien. Y como siempre espero tu traducción de la que acaba de salir. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
 
Gracias crack!!, si lo puedes poner en el primer post igual puede venir bien a más gente.
Hola @theross
yo es que soy diferente, sobre todo, a los que te dicen como tienes que llevar tu HILO !!!
Esto de colgar las cosas para que todo el mundo se nutra, sin leer, y ni sin participar, osea "el descargo y ni si quiera las gracias" pues no !!
La gente en los foros debe participar, y si quieres la ROM, me la debes solicitar con un par de compromisos :
- Dar las Gracias (es de ser bien nacido).
- Y comentar tus impresiones.

es un minimo
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos dias @jvgaspar, a mi me sucede lo mismo en cada nueva actualización y lo soluciono instalando el módem_V23_for_Vibe-Miui6 después de cada nueva actualización. Comentar que mi manos libres del coche es un JVC.

Suerte y saludos.


Gracias @boira66 y @llopbal , he encontrado una solución sencilla , consistente en darle el teléfono a mi hija que no tiene coche :smile:

Está encantada con esta MIUI

Un saludo
 
hola estoy interesado en la rom. me puedes explicar como hacerlo
@eljhail

Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO :
Te paso las instuciiones con los link's de descarga

farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de Petro, instalación :
Instrucciones :


File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware

Step 7: Enjoy the fruits of the work done

===============================


Descargar la ROM en la SD.(te he dejado el link en charlas)
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba