CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto ¿podriaís volver a poner en el primer post los pasos para ajustar la memoria interna con meteos? Si no me equivoco ayer estaban las instrucciones.

Hola @Bliss aquí están las instrucciones que puse unos post atrás:

Copia de seguridad de la ROM instalada mediante TWRP.
Usar los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial para el reparto original de particiones:
Hacer todos los wipes: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System y Android Secure.
Instalar la ROM previamente copiada en la SD Externa.
Una vez haya dado el primer inicio, activar los permisos ROOT
Instalar la aplicacion de @Meteos (enlace para descargar aqui) usando la opción de 2.7GB.
Una vez mas entrar al Recovery y hacer Factory Reset.
Reiniciar el teléfono y esperar que arranque el sistema.
Ir a Stock Toolkit y elegir la SD como almacenamiento preferido y reiniciar.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Podeis darme Imputs de esta versión 4. 3. 21.
Fluidez,
Gps
Camara,
Grabadora
apk's que lleva
y pasarme unos screens
Si sois tan amables, son para incluir en el primer post !!!

Gracias

Enlace aplicaciones para vuestra MIUI :
http://apps.miui.es/
 
Última edición:
Por lo que lei en 4pda, sigue siendo port del Huawei G610, que se adapta muy bien al A820. Me parece que estas versiones de plovec73 son mas estables que las de Elham. Gracias por el enlace a las MIUI Apps @llopbal, de ahí puedo recomendar el HandBook, que viene muy bien para los que están comenzando, donde se describen aspectos generales y otros no tanto de esta ROM.

No la he probado, pues le he dado una oportunidad a la Vibe.

Saludos!
 
La estoy probando y a primera vista todo funciona bien, me está dando FC en ajustes extra/ modo memoria y no puedo poner la SD como almacenamiento, pero tengo que probar más a ver que pasa...
 
Por lo que lei en 4pda, sigue siendo port del Huawei G610, que se adapta muy bien al A820. Me parece que estas versiones de plovec73 son mas estables que las de Elham. Gracias por el enlace a las MIUI Apps @llopbal, de ahí puedo recomendar el HandBook, que viene muy bien para los que están comenzando, donde se describen aspectos generales y otros no tanto de esta ROM.

No la he probado, pues le he dado una oportunidad a la Vibe.

Saludos!
Estoy instalando esta ultima MIUI,
veremos que tal funciona !!!
 
Estoy instalando esta ultima MIUI,
veremos que tal funciona !!!
Efectivamente esta miui se.adapta como un guante Al A820.
Muy estable,
Muy fluida
Gps tarda un poquito la primera vez, funciona correcto
La camara es justita, hay que cambiarla!!
Funcional y configurable con wsm tools,
Buena traduccion,
Es pronto para valorar pero El consumo de bateria es Muy comedido.
Saludos.

Enviado por Tapatalk con MIUI5 v. 4.3.21
 
Última edición:
Parece que en algunos momentos se queda algo pillado el móvil toqueteando por las opciones de configuración y aplicaciones.

Sin auriculares la aplicación de la radio no funciona bien. No busca las emisoras, solo lo hace con ellos puestos y si los quitas pierde tanta señal que se entrecorta muchisimo. Seguramente por esto no se para en la busqueda de emisoras.

Viendo un vídeo con el reproductor que lleva esta ROM, en el menú que aparece con el botón táctil, las opciones salen todas escritas en chino.
 
Parece que en algunos momentos se queda algo pillado el móvil toqueteando por las opciones de configuración y aplicaciones.

Sin auriculares la aplicación de la radio no funciona bien. No busca las emisoras, solo lo hace con ellos puestos y si los quitas pierde tanta señal que se entrecorta muchisimo. Seguramente por esto no se para en la busqueda de emisoras.

Viendo un vídeo con el reproductor que lleva esta ROM, en el menú que aparece con el botón táctil, las opciones salen todas escritas en chino.
Yo lo he estado configurando y No me he pasado.
Es rapida y fluida!!!
Las emisoras primero, hay que buscarlas con los auriculares, y luego ya No hacen falta Si No quieres.
La recepcion va un poco en funcion de donde uno se halla, Yo tengo una ventana cerca y sin auriculares la escucho correctamente.
Saludos.

Enviado por Tapatalk con MIUI5 v. 4.3.21
 
Ahora mismo tengo dos A820 juntos sin auriculares puestos. El que tiene la apk original de la radio recepciona perfectamente, pero la de la MIUI solo se escucha ruido en el mismo punto del dial.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba