CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que flashear por recovery sin hacer nada más (es decir no hay que hacer ningún wipe) el archivo zip de la nueva radio. Te pongo un enlace a un montón de radios (modems) para que elijas, yo me puse el v23_p780 y va muy bien, desde anoche estoy probando el s920_v23 y no noto diferencia, muy buena cobertura también, a ver si me dura un poco más la batería con éste.

https://yadi.sk/d/24DYZR4xC9yKQ

saludos
Sirven todas para el A820 y para todas las roms?
 
Pues eso no lo sé. Los que seguro sirven son los del p780, los del S920, los del S820 y los que pone stock del A820 claro. Pero por las roms que se publican los que más se usan son los del p780 y los del S920 en versión 23. Yo usaría esos.
 
Buenas, quería probar la versión Miui 4.8.30 de Mr_Brain, pero no arranca, se queda la pantalla en negro.
He probado con la ROM MOD MIUI5 v. 4.7.11 que hay al inicio y funciona tal como indica al inicio.
¿Tengo que primero pasar una 4.8 antes de la 4.7?
 
Buenas, quería probar la versión Miui 4.8.30 de Mr_Brain, pero no arranca, se queda la pantalla en negro.
He probado con la ROM MOD MIUI5 v. 4.7.11 que hay al inicio y funciona tal como indica al inicio.
¿Tengo que primero pasar una 4.8 antes de la 4.7?
No. No tienen nada que ver una con otra. Qué tamaño tienes de particiones? Igual es demasiado pequeña tu partición y necesitas aumentarla con el programa de meteos. Yo tengo una pequeña de 283 mb que queda como usb interna, y el resto como partición del dispositivo interno.
 
Aún no he pasado el programa de meteos.

La versión de TWRP es 2.5.0.0. Porque al actualizar al 2.6.3.0 solo veo un trozo de la pantalla y no me deja hacer nada.

La versión de MIUI la he bajado del enlace que tienes puesto tú. Y lo raro es que hace todos los pasos en el script.
 
Te pongo unas imágenes de como tengo yo mi almacenamiento. Además doy por sentado que has hecho todos los wipes, fsctory reset, format system, format almacenamiento interno y android secure no?

uploadfromtaptalk1415745243270.jpg


uploadfromtaptalk1415745251578.jpg
 
Correcto. Era cuestión de memoria.
Le he puesto la versión 3.2 de Manowarcero, después el APK de Meteo, y luego la versión 4.8.30. Con las versiones 4.7 y 4.10 no me ha hecho falta lo de Meteo, pero con la 4.8.30 si.

Probando.

Lo único que noto con todas las versiones de MIUI es que tengo menos cobertura WIFI que con la versión de Android.

¿Esto es debido a lo de la antena que mencionáis en anteriores POST o la antena es solo para el 2G/3G?
 
Correcto. Era cuestión de memoria.
Le he puesto la versión 3.2 de Manowarcero, después el APK de Meteo, y luego la versión 4.8.30. Con las versiones 4.7 y 4.10 no me ha hecho falta lo de Meteo, pero con la 4.8.30 si.

Probando.

Lo único que noto con todas las versiones de MIUI es que tengo menos cobertura WIFI que con la versión de Android.

¿Esto es debido a lo de la antena que mencionáis en anteriores POST o la antena es solo para el 2G/3G?
Puede ser, el módulo de radio creo que controla la señal de telefonía y supongo que también la Del wifi. Prueba a instalar por recovery el zip del módulo de radio Del p780 v23 que a Mi me va bastante bien a ver si mejora tu cobertura.
 
Hola, buenas noches.
Acabo de instalar la primera rom de este post (4.7.11) y tengo el problema de que las aplicaciones las instala en la memoria interna, pero no me deja cambiar la opcción desde las opciones de almacenamiento, y no se si habría una solución a este problema.

Muchas gracias por su ayuda :blush:. ¡Felices fiestas!
 
Hola, buenas noches.
Acabo de instalar la primera rom de este post (4.7.11) y tengo el problema de que las aplicaciones las instala en la memoria interna, pero no me deja cambiar la opcción desde las opciones de almacenamiento, y no se si habría una solución a este problema.

Muchas gracias por su ayuda :blush:. ¡Felices fiestas!
Creo que en esa rom la opción de cambiar el almacenamiento por defecto está camuflada en otro sitio, dentro de ajustes pero no recuerdo donde exactamente. De todas maneras creo que es mejor la 4.8.30 de mr. Braid, en esta funciona todo correctamente. Felices fiestas
 
He instalado la 4.8.30 de mr. Braid, y tengo algunos problemillas:

1º) No está rooteada, por lo que tuve que hacer el root.
2º) Tengo ONO, sin embargo me aparece como red Movistar 3G ¿cómo puedo solucionarlo? Porque obviamente llamo y me llaman con la red de ONO.
3º) Al desbloquear en la pantalla de inicio se me va directamente a los "Mensajes" ¿puedo de alguna forma indicar que al desbloquear se quede en el escritorio?
4º) El gps tarda un rato en pillar los satélites, pensaba que iría mas rápido por los comentarios.
5º) Me sale de vez en cuando una notificación de "activación de Sim..., de Xiaomi que recibiré un mensaje SMS Internacional..., que supone gastos"..., como no me cuadra siempre le doy a cancelar, pero no sé cómo quitarlo.
6º) No es 4.2.2, es 4.2.1

A ver si me podéis echar una ayudita.
Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba