CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Gracias pakyto, pero necesito si o si una ROM 4.4.2. Es por una smartband que me he comprado. No te animas a sacar tú una propia? Todas las tuyas siempre me han ido genial, tienes buena mano y suelen venir limpias de apps basura
 
Buenas a todo el mundo.

He estado probando la rom en mi terminal y la verdad es que ningún tipo de queja en cuanto al rendimiento del teléfono con la misma, lo único que he notado es que tengo una cobertura (yoigo) ligeramente inferior a la que tenía anteriormente, en sitios donde antes tenía la mitad de la cobertura ahora tengo el mínimo (en mi casa) y en sitios donde tenía el mínimo no tengo nada (en mi pueblo).

Me gustaría saber si esto pudiera ser debido a la rom, a algún fallo de configuración o similar...

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todo el mundo.

He estado probando la rom en mi terminal y la verdad es que ningún tipo de queja en cuanto al rendimiento del teléfono con la misma, lo único que he notado es que tengo una cobertura (yoigo) ligeramente inferior a la que tenía anteriormente, en sitios donde antes tenía la mitad de la cobertura ahora tengo el mínimo (en mi casa) y en sitios donde tenía el mínimo no tengo nada (en mi pueblo).

Me gustaría saber si esto pudiera ser debido a la rom, a algún fallo de configuración o similar...

Muchas gracias de antemano.
Prueba con esto https://www.movilesdualsim.com/tema...2-art-multilenguaje.97985/page-6#post-1025277, con la alice a mi me funciono bastante bien, desconozco si en esta rom han cambiado el modem
 
Me temo que despues de descargar el zip donde se encuentran los archivos

BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A820_V16
y
modem.img

No he sido capaz de instalarlos (no se si es que no soy capaz de acceder a las carpetas donde indican en el foro de desarrolladores por mi torpeza o porque no he entendido bien las instrucciones), si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano
 
Primero has de llegar a las carpetas que indican, y despues copiar ahi los archivos sustituyendolos por los que hay (seguramente no tendran el mismo nombre, cambiales el nombre a .bak a los que ya tienes en la rom). Despues has de darles los permisos que te ponen ahi (r r rw creo recordar)
 
Ese es mi problema, que no consigo llegar a las carpetas que indican (y si, me temo que esto empieza a quedarseme enormemente grande... jajaja) :S
[DOUBLEPOST=1429540035][/DOUBLEPOST]Vale, carpetas encontradas con el explorador, ahora a ver si consigo que no me de error al pegar... jejeje
 
Bien, una vez conseguido pegar los archivos en el lugar correspondiente (el problema era que no le había dado al explorador del movil lso permisos de superusuario) parece que la cobertura ha aumentado espectacularmente, por lo que, al menos en lo que a mi caso respecta, parece ser una solución perfectamente válida.

Por supuesto, muchas gracias al usuario gotrekOO por su ayuda.
 
Bien, una vez conseguido pegar los archivos en el lugar correspondiente (el problema era que no le había dado al explorador del movil lso permisos de superusuario) parece que la cobertura ha aumentado espectacularmente, por lo que, al menos en lo que a mi caso respecta, parece ser una solución perfectamente válida.

Por supuesto, muchas gracias al usuario gotrekOO por su ayuda.
A mi no, a sATELITE, el ha encontrado la solucion. Me alegro de que te sirviera
 
Hola a todos.
Me preguntaba yo si sabeis si a esta rom se le puede conectar un Dongle Ezcast, ya que no consigo ver en las fotos eso de "Pantalla de Cast" o pantalla inalambrica. Actualmente uso la S150 v3.2 y va perfecta pero también carece de esa opción.
Un saludo
 
Hola.
A mi me funciona todo correcto :
Dualsim, datos en la 2
Gps
Whatsapp
Bluetooth.
ANTUTU 16100+/-
Radio, una que tenia por ahí, sin auriculares, instalada por recovery.
Batería, correcta.
Lo único cuando conecto, GPS y el Bluetooth, al rato hace un pitido dde desconexion y se para el GPS (NAVMII).
saludos.
Javi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba