CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

@Dr_Rock ,
Gracias por tu aporte, muy util.
Además estoy de acuerdo que no es tan fluida como la Color OS 4.2.1 por que creo que va muy llena de configuraciones, pero eso no le impide funcionar correctamente !!!!
Es una ROM diferente y veremos si se cumplen sus expectativas como dicen, de ser una ROM altamente configurable en próximos UPDATES y más rapida (esto ultimo es mio).
El sonido espectacular !!! el Viper4 con la app DSP Manager + reproductor Rocket.

Saludos.
 
Última edición:
Es verdad lo que comentas de la Color OS, tendremos que esperar si el autor pública actualizaciones. @llopbal que Rom estás usando digamos como principal?

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ah, se me olvidaba otra cosa, como no me gusta la aplicación que trae para manejar los contactos, sabes si se puede poner el IdeaFriend? Ya lo he intentado pero no funciona...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ah, se me olvidaba otra cosa, como no me gusta la aplicación que trae para manejar los contactos, sabes si se puede poner el IdeaFriend? Ya lo he intentado pero no funciona...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Pero que quieres hacer:
Poner Idea........ y quitar la que lleva la ROM ?
eso no debe ser tan facil !!!
Eso un cocinero !!
 
Última edición:
Llevo probando esta Rom desde ayer y la verdad en términos generales la esta bien, se nota que hay trabajo detrás de ella aunque se siente un poco pesada. Tiene ciertos detalles de personalización agradables y otros no tanto.

La instalación no presenta mayor complicación, un Aroma descriptivo y rápido, pero como ya había comentado en otra ocación, para hacer que arranque a la primera, debo tener el reparto original de particiones y, una vez instalada toda la Rom, modificar con el programa de @Meteos a 2.7GB sin desactivar la sd y quedan las particiones como me gusta (no se si esto le pasa a alguien más, pero siempre tengo que hacer esto cuando pruebo alguna 4.2, con las Rom stock y variantes no tengo problemas).

Después de esto, me dio la impresión que el teléfono se estaba quedando bloqueado, la Rom no se siente fluida, por eso le cambie el launcher y se noto un leve cambio. En el menú de ajustes, aparte de las opciones ya conocidas, trae incorporadas otras mas, que nos llevan a módulos xposed utilizados habitualmente, aunque como ya se sabe, no se pueden aplicar todas las opciones o simplemente algunas no funcionan. Se agradece poder elegir tonos de llamada independientes para cada sim. No se si se cambio el modem.img pues generalmente mi sim principal (Virgin Mobile) demora un rato en tener señal, en cambio aquí, sin ingresar los APN manualmente, tuve señal casi que automáticamente.

Hice pruebas de llamadas y la calidad es buena, se oye fuerte y claro. Lo mismo pasa con la reproducción de música, sin necesidad de tocar las opciones del Viper. Los vídeos funcionan bien, sin cuelgues aparentes (yo siempre uso el MX con la acelecación por hardware activada).

En cuanto al GPS, creo que localiza rápido en interiores y no presenta problemas aparentes, claro que yo no le doy un uso muy intenso realmente.

Ahora la cámara. No me han convencido ninguna de las 2 aplicaciones. Intente hacer una panorámica con la "Camera" y simplemente se bloqueo y no volvió a funcionar. La otra se ve un poco mas que aceptable, dando colores lavados sin brillo, contraste o saturación. Le instale el Bravia Engine y se nota un poco la diferencia. También saque la SuperCamara de la Color OS y pienso que va un poco mejor.

Me gusto el taskswitcher (me recuerda un poco el que trae iOS 7), funcional y bonito pero una cosa que se puede tornar molesta es la transparencia Si quiero leer con comodidad, sobre todo en los ajustes, debo poner un fondo oscuro. Busque la manera de quitar ese efecto pero no la encontré Tal vez por estos mods gráficos es que no se nota la fluidez que tienen otras Rom en este teléfono.

En cuanto a la batería tiene una duración aceptable, no es una estadística concreta, solo es impresión, tendría que usarla unos días mas para saber con exactitud.

Creo que le falta mejorar algunos aspectos, porque si vamos a la practica, las características del teléfono permiten tener mejor rendimiento. No digo que este mal, se agradece el trabajo y esfuerzo, pero no me parece bueno tener una Rom con Android 4.2 a costa de perder estabilidad y fluidez.

Saludos!

Una review como dios manda.

Si notas la ROM pesada, que es una de las cosas que más valoro...no me hace ya tanta gracia porque se ve muy bonita eso si.

Gracias de todas formas.

saludos
 
Yo de momento no la noto pesada, eso si, he metido el nova launcher q es lo mejorcito q he probado en cuanto a fluidez.
Si he notado varios peros, bastante jodones:
1. La pantalla a veces (regularmente) no se apaga sola, con lo que eso conlleva.
2. La vibracion al pulsar (no en teclado, sino en pantalla) en modo vibracion no se puede desactivar, lo cual es una mierda. Solo he podido desactivarlo temporalmente (cada vez q me pongo en ese modo tengo que hacerlo) con la app energia de lenovo.
3. Si pones un salvapantallas solo en la carga se pone cuando quiere y cuando no tambien.
4. Al aumentar o disminuir el sonido solo sale el del telefono, algo incomodo si lo q quieres es cambiar la alarma o el multimedia. Eso lo arregle con el GravityBox.
5. No me gusta para nada la pantalla de bloqueo, y eso si q no se como quitarlo...
6. No funciona el apartado themes de los ajustes (XThemeEngine del Xposed)
7. El wifi no se me ha desactivado con el movil en suspension, con la pantalla apagada, y lo q consume eso...

Igual me dejo algo, no se. Hasta ahora tenia buena impresion de la rom, no me resultaba pesada (antutu de 13851, con 623 2D y 3895 3D)
Pero estos problemas mencionados atras me resultan bastante tocapelotas, a ver si hay forma de solucionarlos...

Si a alguien no le pasa o le pasa y lo ha solucionado q comente :wink:

Edito:
El punto 1 me lo causaba una app, el elemental kingdoms, y lo solucione quitandole el permiso de wake lock con el lucky patcher
 
Última edición:
Buenas, la instale ayer, y no me queda otra cosa que decir... Espectacular!!!!!! Se puede configurar hasta la saciedad. Vengo de la de @MANOWARACERO y @pakyto que tambiem es muy buena. Pero esta se lleva la palma. De momento ningun fallo. Anteriormente la de @zoyB buena tambien, y despues la de @pakyto, AOSP no me gusto nada.(SORRY). :up::up::up: Un saludo a todos. Sobre todo a los que se lo curran...
 
Buenas, la instale ayer, y no me queda otra cosa que decir... Espectacular!!!!!! Se puede configurar hasta la saciedad. Vengo de la de @MANOWARACERO y @pakyto que tambiem es muy buena. Pero esta se lleva la palma. De momento ningun fallo. Anteriormente la de @zoyB buena tambien, y despues la de @pakyto, AOSP no me gusto nada.(SORRY). :up::up::up: Un saludo a todos. Sobre todo a los que se lo curran...
Hola @betijaten :
Una vez probada , haber si nos das tus impresiones !!!!
Así nos ayudamos todos.
Saludos.
:wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba