CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Screenshot_2014-04-01-20-35-19.png
@betijaten
Me he puesto la Doge para probar las actualizaciones, luego te cuento!!!

P.D.:
Acabo de actualizarla primero 1.0.3 y luego 1.0.5 y sin problemas.
Aquí tienes la screen :




enviado desde mi A820 con ProjectDoge v. 1.0.5
 
Última edición:
@llopbal
Tendremos que probarla, pero la de @pakyto me va bien y con el uso normal que le doy va muy bien la batería.
Han pasado 25 horas desde la carga y lo tengo al 75%, para mi es una pasada. Aunque cuando llega al 30% baja que no veas.

saludos.
 
@centuria ,
la Doge JB 4.2.2 que estoy llevando, sin ahorrador de energia si que dura 2 dias.
Es muy regular en gasto !!!
La llevo cargada desde esta mañana a las 8 que sali de casa hasta las 17,38 h y eso que hoy le he dado tute al movil y solo un 77 % !!!!! :
Screenshot_2014-04-02-17-38-14.png
 
Última edición:
@llopbal cuando la probé me parecio que estaba muy bien optimizado el consumo de bateria, mi pregunta es si con las actualizaciones has notado que sea mas ligera a la hora de abrir y cerrar aplicaciones?? cuando la probé a veces era un poco pesada ... gracias man ¡¡
 
@llopbal cuando la probé me parecio que estaba muy bien optimizado el consumo de bateria, mi pregunta es si con las actualizaciones has notado que sea mas ligera a la hora de abrir y cerrar aplicaciones?? cuando la probé a veces era un poco pesada ... gracias man ¡¡
@Albein
Nunca me pareció pesada para lo que lleva esta Rom. Es completisima y mueves con soltura las pantallas y con cierta rapidez las apks.
Muy configurable con las apks que lleva ya incorporadas.
Las actualizaciones solventan algunos problemillas que tenía.
En general es una muy buena rom y muy importante el ajuste que tiene de gasto de energia, de las mejores .
Por eso me gusta probarla de nuevo con las actualizaciones.
Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@Albein
Por cierto hoy llevo la Holo oscura rusa , y me gusta.
Es sencilla, rápida y distinguida con este loock oscuro. Veremos la bateria

Enviado desde mi A820 con Holodark 4.2 rusa

No te cansas de probar las distintas ROM, que fiera.
Cuando tenga un rato la pruebo, que estoy liado con el curro.
Por cierto, no veo la Doge JB 4.2.2 que indicas.

saludos.
 
Última edición:
@centuria
No, porque empiezan a funcionar bien, antes si que cansaba, cuando veias que perdias el tiempo, tenían muchos errores.
La Doge la tienes al final del primer post de este tema.
Lo que si hago que después de probar una rom guardo dos backups, uno con titanium y el otro por recovery, ya que me sirven para prox. Actualizaciones.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con Holodark 4.2 rusa
 
Screenshot_2014-04-01-20-35-19.png
@betijaten
Me he puesto la Doge para probar las actualizaciones, luego te cuento!!!

P.D.:
Acabo de actualizarla primero 1.0.3 y luego 1.0.5 y sin problemas.
Aquí tienes la screen :




enviado desde mi A820 con ProjectDoge v. 1.0.5
Hola, @llopbal como hago para descargar? Le doy al enlace y me sale un doc de google pero ningún enlace de descarga.... Gracias, me has convencido y la probaré si consigo descargarla.:up::up:
 
@betijaten ,
he puesto mis enlaces, estos seguro que no fallan.

Un saludo.:wink::wink:
Gracias. Un saludo.:up:[DOUBLEPOST=1396722548][/DOUBLEPOST]Hola chicos de la Dodge, hoy de repente me desaparecido el icono del 3G o la H o H+... Tengo Internet pero no está el icono. En GB la opción está desactivada, alguna opción o solución.

Gracias y Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba