CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Saludos. :wink:

uploadfromtaptalk1400616329216.jpg


uploadfromtaptalk1400616344145.jpg


uploadfromtaptalk1400616359602.jpg
 
No me he fijado, pero juraria que sí me pasa del 99. Cuando lo desconecté del cargador me decía carga completa.
 
Si, esta noche lo dejé cargando y cuando me desperté estaba al 100%. Ayer se le iria la pinza.
 
Bueno muchachos el amigo dadi11 ha publicado una nueva ROM, se trata de la PureXperia Z2, basada en Adroid 4.2.2 y portada del XOLO Q800 con soporte multilenguaje.

-Based on Latest Xperia C 16.0.B.2.13 Base
A. Xperia Z2 HOME & Simple Home
B. Xperia Z2 Themes
C. 13MP Rear and 8MP Front Camera
D. Xperia Z2 SystemUI
E. Xperia Z2 Framework
F. Xperia Z2 Media Apps (Album, Movies, Walkman, Movie Creator, Vid&Music Unlmtd)
G. Xperia Z2 Apps (Clock, Calculator, Notes, Sketch, Socialife, Select, Email, Calendar,Downloads, Sound Recorder)
H. Xperia Z2 Widgets (Camera, Clock, Walkman, Photo, Weather, World Clock, Top Contacts, recent, tools)
I. Latest Xperia Keyboard
J. Xperia Z2 Fonts
K. Xperia Z2 Smart Social Camera
L. Xperia Z2 Style Settings
N. Xperia C Style Camera
O. Xperia Z2 Wallpapers
P. Xperia Z2 Sounds
Q. Xperia Z2 Bootanimation
R. True Viper4Android Integration
S. Xperia Z2 build.prop
T. No network/Wifi issues
U. 3G SIM Switching
V. S-Force Surround Sound 3D
W. RAM Saving
X. Battery Savings
Y. Advanced Reboot Menu
Z. No Xposed PreInsalled
Z1. Smart Gestures
Z2. No Bloatwares
and LOTS more…..

Cambios:
init.d support & scripts
Tweaks
Device recognized as A820 instead of Xperia C
GPS fixes
Updated some apps
Added Xposed & GB, XuiMod, Xperia Xposed
Deleted Flashlight
Updated Viper4Android
Changed browser to multilanguage one
And others...

Capturas:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_05_44968_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_05_514673_500x355.png

Recomendaciones:

  • For QuickSettings, Swipe down the notification bar with two fingers, or set it in GravityBox

  • Fix for slow scrolling: Open XuiMod, go to Scrolling Mod > Scrolling Configurations > set scroll friction to lower than 20

  • First boot might take some time, so don't panic
    After first boot you should set in Settings > Storage:
· Device Memory as Preferred Install Location
· SD Card as Default Memory to Write


  • You might see notification saying that default app storage is SD Card - Ignore it
    Viper4Android is pre-configured in the rom. All you need to do is:
· Open the app > Load Effect Profile > Xperiabass

Antes de instalar, dadi11 aconseja hacer los wipes correspondientes.

Enlace para descargar:
A820_PureXperiaZ2_4.1.0.zip
Saludos! Y a probar :up:

24.05.2014

Buenas Foreros,

como siempre este Dadi11 ,
acaba de modificar otra vez esta ROM porque daba muchos problemas y ha colgado su actualización...


Descargar del primer post

su modificaciones :

Changes:

  • Changes:
    • Stable build
    • Fixed camera bug (Google Camera instead of Sony's one)
    • Deleted 'front camera'
    • Deleted Xperia-only apks
    • Radio without phones
    • init.d support & scripts
    • Tweaks
    • Device recognized as A820 instead of Xperia C
    • GPS fixes
    • Updated some apps
    • Added Xposed & GB, XuiMod, Xperia Xposed
    • Deleted Flashlight
    • Updated Viper4Android
    • Changed browser to multilanguage one
    • And others..
  • Importante:

    Para QuickSettings, deslizar hacia abajo la barra de notificaciones con dos dedos, o ponerlo en GravityBox

    Arreglo para el desplazamiento lento

    Abrir XuiMod, vaya a Scrolling Mod> Desplazamiento Configuraciones> conjunto desfile fricción inferior a 20

    En primer lugar de arranque puede tardar algún tiempo, así que no cunda el pánico

    Tras el primer arranque se debe configurar en Ajustes> Almacenamiento:

    · Memoria del dispositivo como preferente ubicación de instalación

    · Tarjeta SD como memoria predeterminada para escribir

    Es posible que aparezca una notificación diciendo que el almacenamiento de aplicaciones por defecto es la tarjeta SD - Ignorarlo

    Viper4Android está preconfigurado en el rom. Todo lo que necesitas hacer es:

    · Abre la aplicación> Efecto de perfil de carga> Xperiabass

    No comprobé add-ons y temas, pero probablemente voy a trabajar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver.

Hoy voy a probar esta ROM, porque si funciona....... debe ser una maravilla, ayer tuve un Xperia Z2 y una maravilla de terminal !!!!
api.sonymobile.com_files_xperia_z2_gallery_01_super_slim_1240x1f4758ec40022437b183601a80f5ebeb.jpg
[DOUBLEPOST=1401201192][/DOUBLEPOST]YA TENEIS LA ROM EN EL PRIMER POST CON MIS COMENTARIOS.

SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver.

Hoy voy a probar esta ROM, porque si funciona....... debe ser una maravilla, ayer tuve un Xperia Z2 y una maravilla de terminal !!!!
api.sonymobile.com_files_xperia_z2_gallery_01_super_slim_1240x1f4758ec40022437b183601a80f5ebeb.jpg
[DOUBLEPOST=1401201192][/DOUBLEPOST]YA TENEIS LA ROM EN EL PRIMER POST CON MIS COMENTARIOS.

SALUDOS.
Hola @llopbal, no me he podido resistir y la tengo puesta,funciona perfecto todo y la radio va "sin auriculares"... La dejare un tiempo.Por cierto dime como se hacen capturas de pantalla,saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @llopbal, no me he podido resistir y la tengo puesta,funciona perfecto todo y la radio va "sin auriculares"... La dejare un tiempo.Por cierto dime como se hacen capturas de pantalla,saludos!
Hola @toni0077
mi radio cuando conectas te sale el dibujo de los auriculares y dice que los conectes.
Que enlace te has bajado ??
Con el boton de menu presionado 2 segundos capturas pantalla !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba