CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola,por lo leido en el foro ruso, la camara no funciona bien.La estuve probando ayer y la bateria iba de pena.Completamente cargada me daba justo para un dia.Le instalé la supercamara y funcionaba bien,pero a las pocas fotos pantallazo verde.Hizo otra version sin camara ,pero estaba casi todo en ingles y con los mismos problemas.Hoy ha hecho otra version https://disk.yandex.com/public/?hash=49t2lnn3li5ZcFAivoEmn3YNs+ljX0Wx2dWoxy7JrJk= ,que segun comenta,se soluciona el consumo excesivo de bateria,pero no ha corregido el bug de la camara.Esta ultima version no la he probado,pero como parece que hay una solucion para la camara,intentaremos probarla.

La supercamara,se puede descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015 aunque creo que no funciona ni la ráfaga no la panorámica.

Saludos.


Pues vaya panorama...menos mal que duraba 5 dias...jejeje. Me parece que me quedaré con la arch 1.1 hasta ver si se saca una versión más funcional pues. Con mi tiempo no puedo estar probando tanto como me gustaría.
Saludos
 
@depende
Tienes algún teclado para el a820 para poner con TWRP ?
Me he quedado colgado !!
Hola @llopbal aquí te dejo este enlace del teclado xperia completo que publico @pakyto, espero que te sirva:
Se agradece...Dr_Rock
Gracias MANOWARACERO
Ahora se instala si la pones en system y la das permisos...

Sólo por eso os paso el teclado del xperia Z completo con emoticonos y todo...
https://www.dropbox.com/s/ycx9hf1nqfwyc8k/tecladoxperia.zip
Un saludo

Saludos!
 
Sigue sin funcionar la cámara. Da error de galeria. Esta última versión sigue mal traducida y sin cámara. Una pena.
Saludos
 
Para los seguidores de la ROM Mod Sony Xperia, su autor, SANTeaFik con ayuda de dadi11, ha publicado la version 1.1.2. Dentro de los cambios según el post original usando el traductor de Google, se encuentran los siguientes:
  • el ahorro de energía corregidos (en vivo dos días a penny)
  • cambiado el teclado de Xperia Gogle keybord (por si acaso)
  • gracias por la dadi11 cámara
En Needrom dadi11 describe algunos cambios mas:
  • FIXED installator
  • FIXED green camera bug
  • GPS & APNS for Europe
  • Updated Google Play
  • Launcher 6.1.2.A.0.1 from v1.0
  • And others..
Enlaces para descargar:

Mas información:

Saludos!
 
Última edición:
En esta nueva version no funciona bien el GPS.Le he cambiado el modem por el stock,y despues de un buen rato me ha cojido tres satelites,aunque en el Mobile Uncle Tools no los marca.
Saludos.
 
Bueno muchachos el amigo dadi11 ha publicado una nueva ROM, se trata de la PureXperia Z2, basada en Adroid 4.2.2 y portada del XOLO Q800 con soporte multilenguaje.

-Based on Latest Xperia C 16.0.B.2.13 Base
A. Xperia Z2 HOME & Simple Home
B. Xperia Z2 Themes
C. 13MP Rear and 8MP Front Camera
D. Xperia Z2 SystemUI
E. Xperia Z2 Framework
F. Xperia Z2 Media Apps (Album, Movies, Walkman, Movie Creator, Vid&Music Unlmtd)
G. Xperia Z2 Apps (Clock, Calculator, Notes, Sketch, Socialife, Select, Email, Calendar,Downloads, Sound Recorder)
H. Xperia Z2 Widgets (Camera, Clock, Walkman, Photo, Weather, World Clock, Top Contacts, recent, tools)
I. Latest Xperia Keyboard
J. Xperia Z2 Fonts
K. Xperia Z2 Smart Social Camera
L. Xperia Z2 Style Settings
N. Xperia C Style Camera
O. Xperia Z2 Wallpapers
P. Xperia Z2 Sounds
Q. Xperia Z2 Bootanimation
R. True Viper4Android Integration
S. Xperia Z2 build.prop
T. No network/Wifi issues
U. 3G SIM Switching
V. S-Force Surround Sound 3D
W. RAM Saving
X. Battery Savings
Y. Advanced Reboot Menu
Z. No Xposed PreInsalled
Z1. Smart Gestures
Z2. No Bloatwares
and LOTS more…..

Cambios:
init.d support & scripts
Tweaks
Device recognized as A820 instead of Xperia C
GPS fixes
Updated some apps
Added Xposed & GB, XuiMod, Xperia Xposed
Deleted Flashlight
Updated Viper4Android
Changed browser to multilanguage one
And others...

Capturas:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_05_44968_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_05_514673_500x355.png

Recomendaciones:
  • For QuickSettings, Swipe down the notification bar with two fingers, or set it in GravityBox
  • Fix for slow scrolling: Open XuiMod, go to Scrolling Mod > Scrolling Configurations > set scroll friction to lower than 20
  • First boot might take some time, so don't panic
  • After first boot you should set in Settings > Storage:
· Device Memory as Preferred Install Location
· SD Card as Default Memory to Write

  • You might see notification saying that default app storage is SD Card - Ignore it
  • Viper4Android is pre-configured in the rom. All you need to do is:
· Open the app > Load Effect Profile > Xperiabass

Antes de instalar, dadi11 aconseja hacer los wipes correspondientes.

Enlace para descargar:
A820_PureXperiaZ2_4.1.0.zip

Saludos! Y a probar :up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando la nueva versión de Xperia,y de momento,va bien. Fluida,rapida y estable. Se instala a través de Aroma (en ingles) y tras esperar un ratito la primera vez, sale un configurador en seis pasos. Está practicamente toda en castellano salvo alguna pequeña cosa. La cámara de fotos, lo poco que he probado,la veo bien. Tal vez un poco oscura pero como la he probado de noche,lo achaco a eso. Es muy peesonalizable y cuenta con el autostarts,para elegir que queremos que arranque en el inicio. No le he pasado el antutu,asi que me fiare de la captura del creador de la rom. De momento, poco mas, ya que la acabo de instalar. Veremos la bateria como va.

Aqui van unas pocas capturas...

img.tapatalk.com_d_14_05_21_hy4ygyqy.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_peha6e6e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_u3amahy6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_dy7u6yqu.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_ejumuby9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_ynurutyr.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_uma2e2e9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_21_ahe9ubum.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba