CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Configura correctamente los APN de tu proveedor de linea y te funcionara correctamente, ya que es una maravilla de ROM y hasta el momento vale mucho la pena.
Tú mismo.
Un saludo.
Perdona @llopbal, si me dices donde está el APN para configurarlo te lo agradecería, porque imposible hallarlo, yo creo que he mirado hasta debajo del móvil y perdona por la broma pero es cierto. En no sé que leches le doy en ajustes, me sale una pantalla y arriba del todo en la barra me sale: APN: SIM1, pero eso es como si fuera un título o lo que uqiera ser, ya que no deja tocarlo, y en ninguna otra parte me sale el dichoso APN para configurarlo, y te doy la razón que es una Rom ole bandera.

Muchas gracias y perdona por las molestias
 
Hola a todos ,
estoy probando el modo STAMINA en la gestión de energia y la verdad es que ahorra mucha bateria !!!!!
desactiva el WIFI y los datos cuando tienes la pantalla apagada, pero sigues recibiendo los avisos y las llamadas.
Se activa todo cuando vuelves a encender la pantalla.
Esta ROM trabaja muy bien siendo además muy completa.
Parece que dadi11 la ha acertado !!!
Comentad
@toni0077 , que opinas, tu que la llevas también ?

Hola Foreros,
como os habia dicho funciona !!!!
Os envio la prueba , para los más reticentes ....
Screenshot_2014-05-28-22-33-27.png

Desde las 7 de esta mañana hasta estos momentos , 18 horas y 39 minutos con el control de Energia Modo STAMINA, con uso normal solo un consumo de un 25 % con una ROM Xperia !!!!
Increible !!!!
La voy a llevar tiempo me parece !!!!
De la Pagina de Xperia :

Una de las funciones más valoradas por los usuarios del Xperia Z1, y de todos los terminales de la serie Xperia de Sony en general, es la conocida "STAMINA". Se trata de el modo de ahorro de batería exclusivo de Sony, que se baja en 'apagar' servicios que no se utilizan cuando la pantalla está apagada, aunque podemos crear "excepciones" para que las notificaciones de Whatsapp, SMS o Facebook sigan entrando pese a tener este modo activado. Para activar este interesante modo de ahorro de energía basta con entrar en "Ajustes->Administración de energía->Modo STAMINA".
ohmyphone.orange.es_UpImages_3444_tmpfafc_0a018c4953ede9c317c982ba2.png

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Perdona @llopbal, si me dices donde está el APN para configurarlo te lo agradecería, porque imposible hallarlo, yo creo que he mirado hasta debajo del móvil y perdona por la broma pero es cierto. En no sé que leches le doy en ajustes, me sale una pantalla y arriba del todo en la barra me sale: APN: SIM1, pero eso es como si fuera un título o lo que uqiera ser, ya que no deja tocarlo, y en ninguna otra parte me sale el dichoso APN para configurarlo, y te doy la razón que es una Rom ole bandera.

Muchas gracias y perdona por las molestias

Creo que tienes razón una vez te ha creado el APN de manera automatica ya no deja modificarlo.
Yo tengo Orange y cuando lo estaba configurando me pregunto si queria bajar la configuración de mi operador por internet una vez conectado a WIFI (creo recordar que es una de las primeras cosas que hace de forma automatica).
Por lo tanto he de pensar que si no lo haces de forma automatica, luego lo podrás hacer de forma manual, instalando de nuevo la ROM.
Pero no lo sé seguro, yo antes miraria por internet como configurar unAPN de forma manual para un Z2
@toni0077 tú lo has hecho manual ?
Saludos.[DOUBLEPOST=1401313217][/DOUBLEPOST]actualizado el primer post !!!!!!!
 
Última edición:
Perdona @llopbal, si me dices donde está el APN para configurarlo te lo agradecería, porque imposible hallarlo, yo creo que he mirado hasta debajo del móvil y perdona por la broma pero es cierto. En no sé que leches le doy en ajustes, me sale una pantalla y arriba del todo en la barra me sale: APN: SIM1, pero eso es como si fuera un título o lo que uqiera ser, ya que no deja tocarlo, y en ninguna otra parte me sale el dichoso APN para configurarlo, y te doy la razón que es una Rom ole bandera.

Muchas gracias y perdona por las molestias
Hola @Jagel :
Intentalo en la siguiente ruta: Ajustes / mas... / Redes Móviles /Seleccionar tarjeta SIM / SM1 (pulsa sobre SM1)/Nombres de punto de acceso / Si no ves el de tu operador pulsa sobre el botón de la izda que está fuera de la pantalla, confiruraciones?, y le das a APN nuevo.

Espero te sirva. Yo la he instalado ahora y si funciona correctamente el internet con datos.
 
También se puede desde la pantalla de inicio,un toque ala drch,tocas el menú que sale. Y ahí tienes todo lode los nombres. Y la itinerancia...
Screenshot_2014-05-29-06-38-47.png
Screenshot_2014-05-29-06-38-47.png


Screenshot_2014-05-29-06-39-06.png
 
@llopbal
La voy a tener que probar si es tan buena como comentas.
Además de lo que dices para la instalación hay que hacer algo mas?, ten en cuenta que soy un poco torpe.

saludos.
 
Hola @Jagel :
Intentalo en la siguiente ruta: Ajustes / mas... / Redes Móviles /Seleccionar tarjeta SIM / SM1 (pulsa sobre SM1)/Nombres de punto de acceso / Si no ves el de tu operador pulsa sobre el botón de la izda que está fuera de la pantalla, confiruraciones?, y le das a APN nuevo.

Espero te sirva. Yo la he instalado ahora y si funciona correctamente el internet con datos.
Gracias, eso lo he hecho las tres veces en que puse la rom y no me dejaba, no salía la opción.
Saludos
 
@toni0077, también hice eso que comentas y me salía la pantalla de la que has puesto la captura, no soy un entendido en informática , móviles, programas etc, pero siempre a base de trastear he sacado las cosas, pues con esta no hay forma.
Ya la he dado por imposible, lo malo que al hacer restore con el recovery de la que tenía antes, la primera pantalla siempre me salía SONY XPERIA, así que hice los wipes y formatee date, caché y system para ponerla desde cero y bien, pero ahora al conectarla al pc no me sale activar almacenamiento masivo, y en otro momento un mensaje de no modem happen (me refiero a la rom que tenía yo puesta y que me iba como la seda, la AOSP de Pakito), cosas que pasan, haber si lo soluciono.
Otra cosa que nunca había dicho, tenemos un terminal... vamos de escándalo!!! estoy mirando un coolpad f1 w para tener un repuesto que hablan bien de el, porque no sé si no terminaré inutilizando "de forma involuntaria" claro está éste.

Un saludo y gracias
 
@llopbal
La voy a tener que probar si es tan buena como comentas.
Además de lo que dices para la instalación hay que hacer algo mas?, ten en cuenta que soy un poco torpe.

saludos.
Todos somos torpes cuando nacemos y con el tiempo mejoramos.........
No debes tener problema, leete. El primer post.
Salu2.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 v. 4.1.51.
 
Hola a todos,
LLevo 1 dia con esta Rom y la verdad que va muy bien. He aumentado unos 1200 puntos en Antutu. Mi anterior rom era la Rom de Pakito y Manowara, en esta ultima rom me daba problemas compartir la conexion de internet por Wifi, se bloqueaba.
Bien... ahora empezare a enumerar lo problemas a ver si se le puede dar solucion:
Problemas que he visto en esta rom:
-Cuando quiero añadir un programa para que no se aplique la seguridad de Stamina, me dice que el proceso com.android.settings se ha detenido.
-Cuando realizo la llamada no me da la opcion (o no se sacarla) de elegir la tarjeta Sim por la que quiero llamar. Si que puedo asociar un contacto a cada sim, pero me gusta tener el control y poder elegir con que sim realizar la llamada.
-La opcion de Motion no funciona
-No me deja entrar en GravityBox

Por lo demas parece que todo va muy bien y fluido. Pero lo que peor llevo es lo de no poder elegir sim por la que quiero realizar la llamada.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba