CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Mirad AutomateIt, es una aplicación con que puedes hacer reglas y programar tareas por horas y días, además de muchas otras cosas, apagar puede hacerlo, encender no creo, pero quitar y poner modo avión sí, casi seguro vamos
 
Una cosilla... Me acaba de salir un cartelito en la barra de notificaciones diciendo que el whatsapp impide que el modo STAMINA ahorre energia en el modo espera. Que detenga o desisntale la aplicación .. Os ha pasado tambien???
 
Si, es la opción que efectuó , pero buscamos la forma automática y no manual


enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2


Buscar la app "Conexión inteligente", os llevaréis una grata sorpresa...
En la pestaña de "EVENTOS" podéis agregar ó editar los que trae para que haga ciertas cosas de manera automática :wink:
 
Una cosilla... Me acaba de salir un cartelito en la barra de notificaciones diciendo que el whatsapp impide que el modo STAMINA ahorre energia en el modo espera. Que detenga o desisntale la aplicación .. Os ha pasado tambien???
No!!!
Tendrás que desinstalar la apk e instalarla otra vez, yo tuve un problema con STAMINA y así lo arreglé.
Saludos.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Bueno, despues de una semana usandola en el movil con las 2 tarjetas, paso evaluacion para que @llopbal tenga otra opinión:

- GPS: perfecto.
- BT: perfecto. Además en el manos libres del coche se oye de pm.
- Radio: perfecto. Echo de menos el RDS :tonguewink:
- Audio: perfecto, y con calidad.
- Imagen: muy buena
- Navegador de internet: muy bien.

En general un 9 ... para el 10 le haría falta:
1- consumo de bateria con las 2 SIM practicamente igual que anterior que tenia (la de pakito)
2- regulacion del brillo de pantalla, que no viene de serie. No funcionan todos los programas para brillo automatico, y creo que esto es lo que le hace el consumo tan elevado
3- que admitiera la instalacion con el reparto especial de memoria de los 3,62 gb para datos, porque como te pongas a tontear con el facebook te quedas en 2 dias sin espacio

Curiosidades: Es gracioso, que cuando estas llamando, en la barra de señal de la otra SIM te aparece un reloj de arena.
No todos los widgets que tenia instalados en la de pakito van, ni todos los programas (en mi caso el gwmail 2.4.2 lo usaba para el trabajo y con esta ROM no puedo).

Lo que hecho en falta en todas las ROMS es un programa de apagado/encendido de pantalla por sensor de proximidad o luz para no cargarnos el boton de encendido. He probado varios, pero seria bueno que algun maestro cocinero lo metiera en la olla.

... un saludo.
 
Bueno, despues de una semana usandola en el movil con las 2 tarjetas, paso evaluacion para que @llopbal tenga otra opinión:

- GPS: perfecto.
- BT: perfecto. Además en el manos libres del coche se oye de pm.
- Radio: perfecto. Echo de menos el RDS :tonguewink:
- Audio: perfecto, y con calidad.
- Imagen: muy buena
- Navegador de internet: muy bien.

En general un 9 ... para el 10 le haría falta:
1- consumo de bateria con las 2 SIM practicamente igual que anterior que tenia (la de pakito)
2- regulacion del brillo de pantalla, que no viene de serie. No funcionan todos los programas para brillo automatico, y creo que esto es lo que le hace el consumo tan elevado
3- que admitiera la instalacion con el reparto especial de memoria de los 3,62 gb para datos, porque como te pongas a tontear con el facebook te quedas en 2 dias sin espacio

Curiosidades: Es gracioso, que cuando estas llamando, en la barra de señal de la otra SIM te aparece un reloj de arena.
No todos los widgets que tenia instalados en la de pakito van, ni todos los programas (en mi caso el gwmail 2.4.2 lo usaba para el trabajo y con esta ROM no puedo).

Lo que hecho en falta en todas las ROMS es un programa de apagado/encendido de pantalla por sensor de proximidad o luz para no cargarnos el boton de encendido. He probado varios, pero seria bueno que algun maestro cocinero lo metiera en la olla.

... un saludo.

Yo para la regulacion de brillo uso YAAB y va perfecto, ademas admite modo noche.
Para encender/apagar la pantalla uso Smart Screen Off, que tambien me va muy bien de momento.
Para los widgets asegurate de que los tienes metidos en el almacenamiento interno y no en la SD, sino no podras usarlos.

Por lo demas coincido, no he encontrado fallos en la rom, y hasta la bateria me llega perfectamente al final del dia, y eso q lo uso bastante para jugar. Yo he quitado bastantes apps del sistema pq no las uso o pq no las iba a usar y no he tenido problema ninguno :blush:
 
Yo para la regulacion de brillo uso YAAB y va perfecto, ademas admite modo noche.
Para encender/apagar la pantalla uso Smart Screen Off, que tambien me va muy bien de momento.
Para los widgets asegurate de que los tienes metidos en el almacenamiento interno y no en la SD, sino no podras usarlos.

Por lo demas coincido, no he encontrado fallos en la rom, y hasta la bateria me llega perfectamente al final del dia, y eso q lo uso bastante para jugar. Yo he quitado bastantes apps del sistema pq no las uso o pq no las iba a usar y no he tenido problema ninguno :blush:

¿¿¿ Pero tu usas 2 SIM ??? ... porque yo tengo las 2 SIM y como tenga mucho jaleo de llamadas, a las 10 de la noche está sobre el 10%
¿¿ No crees que lo del espacio de memoria de 3,62 vendria bien ?? Porque al fin y al cabo son 2 gb de la memoria interna que no se pueden usar.

Salu2.
 
¿¿¿ Pero tu usas 2 SIM ??? ... porque yo tengo las 2 SIM y como tenga mucho jaleo de llamadas, a las 10 de la noche está sobre el 10%
¿¿ No crees que lo del espacio de memoria de 3,62 vendria bien ?? Porque al fin y al cabo son 2 gb de la memoria interna que no se pueden usar.

Salu2.
Yo uso una SIM solo
Lo del espacio de memoria haciendo la particion previa me llega de sobra, tengo 2.46 Gb de memoria en el dispositivo. Lo q no se es pq dices q con el facebook te quedas sin espacio ¿?
 
Acabo de instalar esta rom y he instalado varias aplicaciones y a la hora de colocar los widget no me aparecen, ¿que hago?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba