CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

lo del microfono ya lo he solucionado, pero tengo otra duda.

cuando instale la rom, que por cierto, ya me ha fallado una vez..... el instalador decia que despues de instalarla hicera wipe cache y dalvic cache, pero que no hicera nunca el factory reset.... a la hora de desintalarla para probar otra, no debo de hacer todos los wipes ? se me estropeara el telefono cuando haga el factory reset para instalar la nueva?
 
lo del microfono ya lo he solucionado, pero tengo otra duda.

cuando instale la rom, que por cierto, ya me ha fallado una vez..... el instalador decia que despues de instalarla hicera wipe cache y dalvic cache, pero que no hicera nunca el factory reset.... a la hora de desintalarla para probar otra, no debo de hacer todos los wipes ? se me estropeara el telefono cuando haga el factory reset para instalar la nueva?
NO. Cuando haces un factory reset, dejas la rom como si te acabases de comprar el teléfono, pero no borras la rom. Yo hago factory reset siempre que instalo una rom. Otra cosa es si el autor de la rom, no ha metido alguna aplicación en el backup como aplicación del sistema. En ese caso al hacer un factory reset se borraría esa aplicación.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
 
NO. Cuando haces un factory reset, dejas la rom como si te acabases de comprar el teléfono, pero no borras la rom. Yo hago factory reset siempre que instalo una rom. Otra cosa es si el autor de la rom, no ha metido alguna aplicación en el backup como aplicación del sistema. En ese caso al hacer un factory reset se borraría esa aplicación.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
@ricardors
En esta (PuerXperia Z2) hay que hacer un factory Reset y luego si tienes el TWRP 2.6.0.3. todos los wipes menos el de la SD.
Saludos.
 
@llopbal, tengo el recovery 2.4.4 .0 y normalmente cuando voy a instalar una rom nueva, lo que hago es hacer wipe cache, dalvik cache , factory reset, system y android secure, .....

por cierto, como me descargo el recovery twrp 2.6.0.3? vi una cosa en google con la aplicacion recovery tools, pero en el market no estaba , habia algo parecido con otro nombre, pero no pude/supe descargarlo-.....
 
@llopbal, tengo el recovery 2.4.4 .0 y normalmente cuando voy a instalar una rom nueva, lo que hago es hacer wipe cache, dalvik cache , factory reset, system y android secure, .....

por cierto, como me descargo el recovery twrp 2.6.0.3? vi una cosa en google con la aplicacion recovery tools, pero en el market no estaba , habia algo parecido con otro nombre, pero no pude/supe descargarlo-.....
Este es el link del tema.
Leetelo y te será más facil.
Saludos.
 
@llopbal, entro en el link y me dice que el archivo ya no existe.....

de todas formas, no me dices nada de si los wipes que yo hago son los correctos....
Ahora ya existe el archivo.
la actualización del TWRP tiene más Wipes.
Actualizala, ya que lo recomienda el autor Dadi11
Hazlo con el mobileuncle en la opcion cambiar recovery, pones el achivo sin carpetas en la SD....y actualizado.
Veras que tiene más Wipes en advanced.
No te he contestado porque no me acuerdo delo wipes de la v. 2.4.4.0, yo los haria todos, el factory primero y despues los 5 wipes que comentas !!!
Saludos.
 
gracias @llopbal.
una pregunta, yo no tengo instalado el mobil uncle tools. puedo copiar el archivo del recovery en la sd e instalarlo por recovery como si fuera una rom cualquiera?
en ese caso, no tendria que hacer ningun wipe no?

saludos
 
probablemente hago algo mal, pero si abro el mobiluncle y le doy a cambiar recovery, me salen por lo menos 20 opciones de modelos, pero ninguno el nuestro, el mas parecido el lenovo a 820 T, pero no encuentro el archivo de la sd, y eso que lo he descargado en el portatil y lo he enviado directamente a la sd....

he probado a instalarlo por recovery y tampoco puedo..... que hago mal??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba