CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Ya tenemos la nueva version de esta magnifica Rom.Nos la trae dadi11 y la ha colgado en needrom.
Aqui teneis el enlace para poder probarla
http://www.needrom.com/download/purexperia-z2/comment-page-7/#comments

Y estas la supuestas mejoras que trae:
¿Qué hay de nuevo en 4.3.5 ROM completa?



1. Rendimiento excelente y una mejor gestión de memoria RAM

2. Debloated la ROM en gran medida (sólo 405MB)

3.Complete UI Overhaul

4. Increíble duración de la batería nunca antes visto

5. Dolby surround integración de sonido 3D

6. Múltiples usuarios Añadido soporte

7. Nuevos temas con soporte mejorado

8. Trabajo Modo Stamina

9. Eliminado Google Apps que puede ser fácilmente descargado desde Play Store

10. Nuevos ajustes

Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/A820_PureXperiaZ2_4.3.5.zip

Saludos.
 
Ya tenemos la nueva version de esta magnifica Rom.Nos la trae dadi11 y la ha colgado en needrom.
Aqui teneis el enlace para poder probarla
http://www.needrom.com/download/purexperia-z2/comment-page-7/#comments

Y estas la supuestas mejoras que trae:
¿Qué hay de nuevo en 4.3.5 ROM completa?



1. Rendimiento excelente y una mejor gestión de memoria RAM

2. Debloated la ROM en gran medida (sólo 405MB)

3.Complete UI Overhaul

4. Increíble duración de la batería nunca antes visto

5. Dolby surround integración de sonido 3D

6. Múltiples usuarios Añadido soporte

7. Nuevos temas con soporte mejorado

8. Trabajo Modo Stamina

9. Eliminado Google Apps que puede ser fácilmente descargado desde Play Store

10. Nuevos ajustes

Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/A820_PureXperiaZ2_4.3.5.zip

Saludos.
Gracias @depende,
Hable con dádi11 hace dos días y no creí que la sacará tan rápido.
Un saludo y a probarla!!


Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.8.0
 
De nada @llopbal ,de momento parece funcionar todo bien,tiene menos programas "extras" instalados.
La cámara,como es habitual en nuestros dispositivos,se ve oscura y con la Supercamara no mejora gran cosa.De todas formas tendré que probarla con mas luz.Trae nuevos iconos y se ve muy bonita.
Habra que seguir probandola mas a fondo
Saludos.
 
De nada @llopbal ,de momento parece funcionar todo bien,tiene menos programas "extras" instalados.
La cámara,como es habitual en nuestros dispositivos,se ve oscura y con la Supercamara no mejora gran cosa.De todas formas tendré que probarla con mas luz.Trae nuevos iconos y se ve muy bonita.
Habra que seguir probandola mas a fondo
Saludos.
Funcionan las excepciones del modo stamina? Te llegan los Whatsapps con la pantalla apagada? Gracias

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
De nada @llopbal ,de momento parece funcionar todo bien,tiene menos programas "extras" instalados.
La cámara,como es habitual en nuestros dispositivos,se ve oscura y con la Supercamara no mejora gran cosa.De todas formas tendré que probarla con mas luz.Trae nuevos iconos y se ve muy bonita.
Habra que seguir probandola mas a fondo
Saludos.
ya las instalado !!
que rayo !!
Tarda mucho en arrancar ??
 
Con la información que das yo no puedo decirte que ha pasado !!
que tenias ? que has hecho ?...
Saludos.
Me ocurrio que la cámara dejó de funcionar y tuve que volver a instalarlo de nuevo y fue cuando me ocurrio que no me pone la OTA ultima.
pero veo que teneis otra preparada y comentatis lo del whassat ect,ect. se puede intslar ma nueva?
y otra cosa ¿hay que borrar todo para instalarla? eso del wiche....
 
Probada y desinstalada. Muy bonita, muy rápida. Pero solo me entran los whatsapp cuando abro el programa

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba