CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola, confirmo que los WhatsApp no entran si no tienes el programa abierto. Es más configurable que la anterior, se pueden activar la luz de los botones inferiores y curiosamente si le quitas la barra inferior de la pantalla, la de los botones táctiles, el botón de llamada no te sale centrado.
Yo la he instalado con el último TWRP 2.7 sin problemas. Si se solucionarse lo de las notificaciones sería una Rom muy recomendable.
Saludos
 
Hola.
Para que me entren los WhatsApp he tendido que añadir APN.
Con modo estamina activado.
Y solucionado.
Saludos

uploadfromtaptalk1408198015784.jpg
 
Hola.
Para que me entren los WhatsApp he tendido que añadir APN.
Con modo estamina activado.
Y solucionado.
Saludos
Eso lo hemos tenido que hacer todos y es para configurar los datos móviles en la rom. Yo lo he configurado para mi operador y los whatsapp sólo entran cuando la app está abierta o en memoria. Gracias por la informacion.
 
Screenshot_2014-08-16-15-53-31[1].png
Screenshot_2014-08-16-15-30-35[1].png
Screenshot_2014-08-16-15-30-02[1].png
Screenshot_2014-08-16-15-25-32[1].png
Screenshot_2014-08-16-15-25-21[1].png


PUREXPERIA Z2 v. 4.3.5 by dadi11

descargar rom


Acabo de probarla y creo que es de las mejores, por no decir la mejor ( es mi opinión).
Es una ROM que ofrece calidad en todo, o casi todo !!
INSTALACIÖN :
por alguna razón mi TWRP 2.7 deberia tener algo mal configurado que no acerté averiguar y me daba error en la instalación. Puse el anterior el 2.6 y sin problemas.
Efectivamente el aroma tarda de 3 a 4 minutos en instalarla.
Hay cantidad de cosas a configurar, pero deciros que para que funcionen el xposed, y el gravity hay que instalarlos en la memoria interna (solo estas dos).

Os vuelvo a decir que las notificaciones entran bien !!!!
Seguiis teniendo algo mal configurado.
Yo llevo Orange y no configuro nada y funciona de maravilla.
Os aconsejo leeros como se configura STAMINA, ya que en esta versión, si funciona!!.
Acaban de colgar un parche en needrom que soluciona la radio sin auriculares !!!
ENLACE

No me gusta :
El launcher seguramente lo cambiaré por el que llevaba antes Go Launcher Ex.
La Camara que lleva, con boton de toma frontal, fatal, seguramente la cambiaré por la Snapit Camara.
Por todo lo demás de momento :

LA MEJOR ROM !!!
Saludos.

P.D.:
falta ver la bateria porque las pantallas tienen mucha claridad y eso veremos si se paga con la energia !!!
Probaré con/sin Stamina !!!
 
Última edición:
Eso lo hemos tenido que hacer todos y es para configurar los datos móviles en la rom. Yo lo he configurado para mi operador y los whatsapp sólo entran cuando la app está abierta o en memoria. Gracias por la informacion.
@aldogar74 ,
En la anterior versión funcionaban también !!!
Lo que tu dices en el modo Stamina activado, pero sin el modo Stamina entran las notificaciones estando la APK cerrada, pero el gasto de bateria es muy superior.
Saludos.
 
Si es que no hay nada que configurar. Como en la anterior versión tuve problemas con las notificaciones de whatsapp, en esta sólo he instalado el titanium y he restaurado whatsapp. No he tocado nada. No he activado stamina, no he instalado ningún otro programa. Sólo he configurado el wifi y el apn.
 
Si es que no hay nada que configurar. Como en la anterior versión tuve problemas con las notificaciones de whatsapp, en esta sólo he instalado el titanium y he restaurado whatsapp. No he tocado nada. No he activado stamina, no he instalado ningún otro programa. Sólo he configurado el wifi y el apn.
Me alegro.
Yo si que he configurado, para obtener mejor rendimiento, exposed, gravity, sonido,energia, Xui Mod......etc...para dejarla a mi gusto.!!
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba