CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Pues curiosamente,y no se exactamente por qué,he vuelto a instalar la Rom y ahora me entran los Whatapps perfectamente.
Seguiré probandola y ver como se comporta.De momento genial.
Saludos.
 
Pues curiosamente,y no se exactamente por qué,he vuelto a instalar la Rom y ahora me entran los Whatapps perfectamente.
Seguiré probandola y ver como se comporta.De momento genial.
Saludos.
Pues a ver si averiguas que has hecho diferente y nos da un poco de luz sobre lo que puede pasar. Yo esta vez no he activado stamina, por que la otra vez si la active y no me funcionó. Y solo instale titanium y el whatsapp. Los apn los puse a mano, porque no pudo el configurador de inicio

Enviado desde mi Commodore 64
 
Pues a ver si averiguas que has hecho diferente y nos da un poco de luz sobre lo que puede pasar. Yo esta vez no he activado stamina, por que la otra vez si la active y no me funcionó. Y solo instale titanium y el whatsapp. Los apn los puse a mano, porque no pudo el configurador de inicio

Enviado desde mi Commodore 64

Pues no se que decirte.Como diferente he hecho todos los wipe menos el de la sd.La primera instalacion me ha dado fallo y he vuelto a hacer otra y esta vez bien,supongo que será problema del ultimoTWRP.
He puesto los APN de Jazztel ,que es mi compañia y nada mas.Lo he probado varias veces,con el wifi activado y sin wifi y entran perfectamente.
Pero vamos,habrá que seguir probando, porque nuestros telefonos parece que o no son todos iguales, o que se comportan de la misma manera.
Saludos.
 
Pues no se que decirte.Como diferente he hecho todos los wipe menos el de la sd.La primera instalacion me ha dado fallo y he vuelto a hacer otra y esta vez bien,supongo que será problema del ultimoTWRP.
He puesto los APN de Jazztel ,que es mi compañia y nada mas.Lo he probado varias veces,con el wifi activado y sin wifi y entran perfectamente.
Pero vamos,habrá que seguir probando, porque nuestros telefonos parece que o no son todos iguales, o que se comportan de la misma manera.
Saludos.
Gracias. Vamos a echar un poco de luz en el asunto.
Está claro que algo tiene que ver con el modo ahorro de energía que trae esta rom. Hasta ahora tenía puesta la Holokat y entraban las notificaciones de whatsapp instantáneamente.
Como depende decía que instalándola una segunda vez empezaron a funcionarle las notificaciones, me he animado y he vuelto a instalarla. Pero esta vez he instalado whatsapp+ en vez de whatsapp. He estado haciendo pruebas y en el peor de los casos la notificación llega 2 minutos después, pero el programa se abre. A veces es al momento (si la app está abierta o en memoria) otras veces al minuto y como he comentado como máximo cada dos minutos. Algo es algo, por lo menos funcionan razonablemente las notificaciones.
Por cierto, los datos también los tengo con Jazztel.
De momento sigo probándola. Ya veremos mañana.
Un saludo.
 
Para que sirve y como se configura el MODO STAMINA en Xperia Z2.
(ahora que funciona en esta nueva versión de la ROM 4.3.5)
Administración de la energía y la batería
Su dispositivo tiene una batería incorporada. Puede realizar un seguimiento del consumo de la batería y ver qué aplicaciones están utilizando más energía. Puede controlar el consumo de batería y ver las aplicaciones que más consumen energía. También puede ver una estimación de cuánto tiempo queda antes de que se agote la batería.

Para que la batería dure más tiempo puede utilizar uno o varios modos de ahorro de batería: modo STAMINA, modo de ahorro de energía, modo basado en ubicación Wi-Fi® y modo de datos de historial de cola. Cada modo funciona de una manera diferente y controla varias funciones de consumo de energía en su dispositivo.

Para ver qué aplicaciones que más batería consumen




    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque las opciones Ajustes > Administración de energía > Uso de la batería y puntéelas.
Para ver el tiempo de batería estimado



    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque las opciones Ajustes > Administración de energía y puntéelas.
Mejora de la batería con el modo STAMINA
Utilice el modo STAMINA para mejorar automáticamente el tiempo de la batería cuando esta llega a un determinado nivel de carga. Una función de modo de espera prolongado reconoce cuándo la pantalla no está activa y puede deshabilitar automáticamente la conexión Wi-Fi® y los datos móviles. La mayoría de las aplicaciones se desactivan. Cuando la pantalla vuelve a estar activa, el dispositivo comienza a funcionar normalmente y todas las funciones deshabilitadas se reanudan. Puede excluir algunas aplicaciones y servicios para que no se detengan en el modo STAMINA.
El modo STAMINA dispone también de una característica que limita el rendimiento del hardware mientras se utiliza el dispositivo, a fin de ahorrar incluso más energía. Cuando esta característica está activada, el dispositivo sigue funcionando normalmente.

Para activar el modo STAMINA




    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque y puntee Ajustes > Administración de energía.
    • Arrastre el control deslizante situado junto a Modo STAMINA hacia la derecha y, a continuación, puntee Activar, si se le pide.
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_STAMINA_ON_low.png
      aparece en la barra de estado cuando la batería alcanza el nivel establecido.

Para elegir cuándo activar el modo STAMINA



    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque y puntee Ajustes > Administración de energía > Modo STAMINA > Activación.
    • Arrastre el control deslizante para ajustar el nivel de la batería en el que desea activar el modo STAMINA.
    • Puntee Aceptar.
userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images__Tip.png
userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_STAMINA_ON_low.png
aparece en la barra de estado cuando la batería alcanza el nivel establecido.

Aumento de la duración de la batería con el modo de batería baja

Utilice la característica Modo batería baja para empezar a ahorrar automáticamente energía de la batería cuando esta alcance un determinado nivel de carga. Puede establecer y reajustar este nivel de carga según lo desee. También puede decidir qué funciones desea mantener activas, por ejemplo el tráfico de datos móviles, Wi-Fi® o la autosincronización.

Para activar el modo de ahorro de energía




    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque y puntee Ajustes > Administración de energía.
    • Arrastre el control deslizante situado junto a Modo batería baja a la derecha.
    • Si se le pide, puntee Activar.
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_LBM_ON_low.png
      aparece en la barra de estado cuando la batería alcanza el nivel de carga establecido.
Para cambiar los ajustes del modo de ahorro de energía



    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque y puntee Ajustes > Administración de energía.
    • Asegúrese de que la función Modo batería baja esté activada y, a continuación, punteeModo batería baja.
    • Cambie los ajustes, por ejemplo, reajuste el nivel de la batería.
Aumento de la duración de la batería mediante la característica basada en ubicación Wi-Fi®
La característica Wi-Fi basado en ubicación le permite establecer el dispositivo para que se active solo la función Wi-Fi® cuando está dentro del alcance de una red Wi-Fi® almacenada. De esta forma puede ahorrar energía de la batería mientras disfruta de la comodidad de las conexiones Wi-Fi® automáticas.

Para activar la característica Wi-Fi® basada en ubicación




    • En la Pantalla de inicio, puntee
      userguide.sonymobile.com_content_userguide_d6502_images_ICN_SONY_HOME_APPTRAY_NORMAL_low.png
      .
    • Busque las opciones Ajustes > Administración de energía y puntéelas.
      • Arrastre el control deslizante junto a Wi-Fi basado en ubicación a la derecha.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya he visto que en el modo stamina en esta versión si permite añadir excepciones. Acabo de añadir el whatsapp a ver cómo funciona.

@llopbal, en el manual que acabas de poner , veo que algunas funciones del modo stamina no están en el teléfono nuestro, como por ejemplo Modo de espera ampliado, restringir rendimiento,... O al menos yo no he visto esas casillas de verificación.
 
Ya he visto que en el modo stamina en esta versión si permite añadir excepciones. Acabo de añadir el whatsapp a ver cómo funciona.

@llopbal, en el manual que acabas de poner , veo que algunas funciones del modo stamina no están en el teléfono nuestro, como por ejemplo Modo de espera ampliado, restringir rendimiento,... O al menos yo no he visto esas casillas de verificación.
Si tienes razón, hay algunos modos que no tenemos en nuestra versión.
Ahora los elimino.
Gracias.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / tapatalk 4.8.0[DOUBLEPOST=1408269929][/DOUBLEPOST]Actualizado primer post, con esta nueva versión.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba