CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Si no recuerdo mal @llopbal dejó dicho que primero hay que poner la 4.3.5, que es la base y después las dos actualizaciones por
orden.[DOUBLEPOST=1411411766][/DOUBLEPOST]@llopbal gracias por todas tus clases y te esperamos en este hilo del A820.

Gracias. Así lo he hecho, pero ya en la 4.3.5 me está dando problemas. Me aparece el mensaje "Desafortunadamente InitialBootSetup se ha detenido". Y de ahí no pasa.

Vale, me faltaba el Factory Reset en los wipes.
 
Última edición:
Gracias. Así lo he hecho, pero ya en la 4.3.5 me está dando problemas. Me aparece el mensaje "Desafortunadamente InitialBootSetup se ha detenido". Y de ahí no pasa.
Algo habré hecho mal, los wipes que he hecho han sido Cache, Dalvik Cache y System. Me falta algo o me he colado?
Te aconsejo leer el Megatutorial de @MANOWARACERO que hay en el hilo general del A820, te falta algún wipe, y también lo ha comentado @llopbal en esta rom.
 
Para hacer este último update hay que hacer Wipes? Se pierde algún dato o aplicación de usuario?
 
Para hacer este último update hay que hacer Wipes? Se pierde algún dato o aplicación de usuario?
Hola @adri1992 no es necesario hacer wipes solo debes copiar el update en la SD externa, reiniciar en recovery, instalar el zip y seguir los pasos en el Aroma.

Aunque no se pierde información, siempre es buena idea hacer un backup por si algo llega a salir mal.

Saludos!
 
Hola @adri1992 no es necesario hacer wipes solo debes copiar el update en la SD externa, reiniciar en recovery, instalar el zip y seguir los pasos en el Aroma.

Aunque no se pierde información, siempre es buena idea hacer un backup por si algo llega a salir mal.

Saludos!
Muchas gracias =D

Esta tarde lo haré
 
Te aconsejo leer el Megatutorial de @MANOWARACERO que hay en el hilo general del A820, te falta algún wipe, y también lo ha comentado @llopbal en esta rom.

Vale, me faltaba el Factory Reset en los wipes.

Contentísimo con esta ROM, va como un tiro y la duración de la batería, tremenda, cuando antes me duraba un asalto y me tenía quemado ya.
 
Buenos días.
Me decido a probarla, sobretodo leyendo que la duración de la batería aumenta con esta rom
Imagino que primero hay que meter la base, antes los wipes al completos, y después no tengo muy claro si tengo que meter las actualizaciones las 2_que he visto en orden. Es así?
Muchas gracias @llopbal, gracias foro[DOUBLEPOST=1411628588][/DOUBLEPOST]Perdón la que quiero probar es la purexperia.
Un saludo
 
Buenos días.
Me decido a probarla, sobretodo leyendo que la duración de la batería aumenta con esta rom
Imagino que primero hay que meter la base, antes los wipes al completos, y después no tengo muy claro si tengo que meter las actualizaciones las 2_que he visto en orden. Es así?
Muchas gracias @llopbal, gracias foro
Si. Es así. Si tienes dudas en el post de needrom viene explicado

Enviado desde mi Commodore 64
 
A ver si me podéis echar una mano. Desde anoche me sale un mensaje que dice: Desafortunadamente servicios de google play se ha detenido.
No sé como solucionarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba