CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Buenas noches @dualderos, estoy interesado en instalar esta gran rom y tengo una duda de que version instalar. Me imagino que instalando la rom v. 4.3.5 y las actualizaciones 4.3.7 + 4.3.9 sera suficiente.
Alguien que la haya instalado ultimamente le agradeceria que me diga porque version comenzo.

Un saludo y gracias.
 
Buenas noches @dualderos, estoy interesado en instalar esta gran rom y tengo una duda de que version instalar. Me imagino que instalando la rom v. 4.3.5 y las actualizaciones 4.3.7 + 4.3.9 sera suficiente.
Alguien que la haya instalado ultimamente le agradeceria que me diga porque version comenzo.

Un saludo y gracias.
Tal y como lo has dicho está bien.
 
Pues yo he probado eso y no sirve, otras veces se detiene com.google.process.location. También he vuelto ha reinstalar desde la 4.3.5 con wipes y factory reset y sigue igual. Además el framework del gravity también se niega a arrancar, cosa que ya me pasaba en la doge.
Me da la impresión que pequeños cambios en hardware/firmware de los A820 hacen que aparezcan éstas y otras diferencias de comportamiento.
Voy a ver si encuentro una que no se queje, lástima de la LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO que le falla el manos libres, que sí uso, porque parecía un candidato excelente.

A mi me pasa lo mismo, en la Doge tampoco me dejaba arrancarla. A ver si encontramos alguna solución a esto porque me encantaría tenerla.

Estoy encantado con la ROM pero tengo otro problema. Antes de instalarla, las últimas llamadas apenas escuchaba a quien me hablaba. Muy bajo.

Con esta, ya ni eso. Me oyen bien pero no escucho a la otra persona, en cambio, si pongo el altavoz, escucho perfectamente. El teléfono tiene un año más o menos, ya está llegando a su fin? Porque no parece ser culpa de la ROM.
 
Ese era un problema del modo Stamina, creo que las notificaciones del Whatsapp llegan correctamente con el update mas reciente.
Si te daba problemas el Greenify, recuerda que debes dejar que use los servicios de Accesibilidad para que algunas características funcionen correctamente.

Saludos!

No era con esta ROM, me bloqueaba los whatssap y los mail, volveré a instalarla y lo pruebo.
 
Con el Google play services q habia bajado de repente se ha empezado a reiniciar el movil unas cuantas veces en dos dias, asi que he tenido q desinstalarlo del todo :(
Alguien tiene alguna otra solucion?
 
Yo ya dije mi solución. A mi me funciona

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba