CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Y me puedo liar a probar gapps a lo loco? No se puede Brickear ni nada, no? Estaba pensando en probar las más más actuales que hayan... Aunque sean beta.

¿En El foro de xda o ruso no se habla de este problema?
 
Pues yo he probado eso y no sirve, otras veces se detiene com.google.process.location. También he vuelto ha reinstalar desde la 4.3.5 con wipes y factory reset y sigue igual. Además el framework del gravity también se niega a arrancar, cosa que ya me pasaba en la doge.
Me da la impresión que pequeños cambios en hardware/firmware de los A820 hacen que aparezcan éstas y otras diferencias de comportamiento.
Voy a ver si encuentro una que no se queje, lástima de la LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO que le falla el manos libres, que sí uso, porque parecía un candidato excelente.

Vengo con la solución al Framework del Gravity Box.

En Xposed Installer | Instalar / Actualizar. Se reiniciará. Después me fui a módulos y marqué Gravity Box y Xperia Xposed (no sé si es necesario pero antes no funcionó).

Para configurar la notificación por LED, nos vamos al Gravity Box. Ajustes de visualización. Aquí marcamos Notificaciones con la retroiluminación, y listo.
 
Da igual que amplíe o no, yo lo he instalado y POR AHORA va todo bien... Luego aparecerán mis fotos tohhh sesyyy por Internet...
 
@manolitol solo te has limitado a copiarlo de aquí?:

http://forum.android.com.pl/f1104/a820-4-2-2-pl-purexperia-z2-4-3-9-a-420242/index3.html#post4059711

¿o tienes mas info?

¿Tu lo has instalado? ¿Tienes algún problema? ¿Han aparecido tus fotos en fappening por haber instalado esto?

:blush:
Yo tb lo he instalado y va bien. Primero lo hice sobre las gapps q nos posteo @Dr_Rock , y asi me seguia dando fallo. Desinstale con titanium la app del sistema, reinstale desde GPlay y meti el fix, y ahora si q ya me va bien :blush:
Y posteandolo dadi11 creo q podemos fiarnos, sino algun dia os asustareis al verme :smile:
 
Hola, perdonad que no haya dado más explicaciones, es que hoy estaba liado. Sí. el parche es de dadi11, lo ha sacado para su rom AOSP V1.1 que tiene en needrom, pero es universal, vale para otras roms. Yo lo probé el otro día en la purexperia z2 y funciona perfectamente, se acabaron los fcs del google service.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba