CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Magnifico mod de la S139 muy buen trabajo @zoyB y la sorpresa del teclado muy bueno :smile: va muy fluida

Parafraseandote: saludos y...paz!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

jeje es muy parecida a la original pero con algunos cambios, yo creo que si te a cambiado pero no lo has notado.

De todas maneras el filemanager traducido y el systemUI probados con este zip y funciona perfectamente.
Ojo solo para la S139.
TWRP para lenovo A800

saludos y paz.
@Zolber me autocito para decirte que tienes razon he vuelto a subir el original ahora lo subo otra vez jaja que cachondeo con la bateria con to el curro que me pege para hacer una original con porcentaje jaja.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

@Zolber me autocito para decirte que tienes razon he vuelto a subir el original ahora lo subo otra vez jaja que cachondeo con la bateria con to el curro que me pege para hacer una original con porcentaje jaja.

saludos y paz.
Jajaja Ya me parecia a mi... si la pila azul seguia ahi. Entonces quedamos que el ultimo enlace es el bueno?
De todas maneras gracias por el curro que te metes.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Jajaja Ya me parecia a mi... si la pila azul seguia ahi. Entonces quedamos que el ultimo enlace es el bueno?
De todas maneras gracias por el curro que te metes.
Un saludo.
El que te puesto ahora si.
TWRP para lenovo A800

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

He realizado un backup desde recovery
Luego los tres wipes
He instalado esta rom 139 de @zoyB
He recuperado solamente data desde el recovery, del último backup.
Reiniciado, y todo ok, la nueva versión, y configurada con mis datos y aplicaciones.

Gracias @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820

gracias @maple
unas dudas de novato:

- el backup desde recovery supongo que sera completo ¿no?
- ¿que tres wipes se hacen? ¿cache, Dalvik cache y factory reset???
- Como se recupera solo el data de todo el backup?

gracias a ti tb zoyB por el trabajo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

gracias @maple
unas dudas de novato:

- el backup desde recovery supongo que sera completo ¿no?
- ¿que tres wipes se hacen? ¿cache, Dalvik cache y factory reset???
- Como se recupera solo el data de todo el backup?

gracias a ti tb zoyB por el trabajo

saludos

El backup completo, si.
Los tres wipes que nombras hay que hacer.
Para recuperar sólo data, vas a restore, y de seleccionas todo, menos la casilla data.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

bueno pues despues de un dia completo consegui revivir el A820 y ademas con la S139 .... muy buena
 
Re: A820_S139_es_V1

Despues de probar un poco esta Rom, un par de apuntes:
El brillo automático funciona bastante mejor y más rápido.
Al cargar el móvil sale una frase y cuando está totalmente cargado también en la que dice que estás en factory mode y si apretas de manera prolongada el power enciendes el móvil.
Una aplicación que me gustaba mucho (1Weather) desde esta versión ha hecho que no sea compatible el dispositivo :(
Desde aplicaciones ahora no es posible arrastrar a la pantalla de inicio sino desde la pantalla de inicio dices las apps que quieres que estén. Tema nuevo launcher vamos.
Antutu: 13132
Bueno muy contento con esta ROM!
Por cierto que tengais muy buen día!
 
Re: A820_S139_es_V1

Preferís esta rom o la anterior basada en la 138 de linerty? Esta aún no la he probado, ya que la anterior versión que sacó @zoyB me ha gustado mucho. Tiene esta el mismo launcher que la anterior versión?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Yo vengo de la ROM de ZTE y tengo que decir que esta me gusta más. Va más fluida y se nota la gestión de memoria y batería que hacen las aplicaciones originales de Lenovo. Una pena que no funcione lo de la geolocalización en todas las apps (sólo funciona en las gapss). Sin embargo en la rom de ZTE si funcionaba la geolocalización, por lo que seguramente sea cosa de configuración ¿?... (ahí lo dejo) :up: Saludos y gracias por el trabajo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba